; Estados Unidos Knoxville 11 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 11 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1741 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:01

Tommy Paul vs Tim Smyczek
11-11-2015 20:00

Gana Tommy Paul

2.25
Partido de primera ronda del challenger de knoxville que se disputa entre los estadounidenses Tim Smyczek y Tommy Paul.Creo que merece la pena probar a stake bajo a la victoria del más joven de los d ...
No me gusta, en la final del domingo iba set arriba y 5-1, perdió por molestias físicas e ida de olla obv, llegó a pedir fisio
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Knoxville 11-11-2015 20:00

Tommy Paul 0 - 2 Tim Smyczek

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Tim smyczek jugador mucho mas completo , por rachas pueden ser parecidas pero Tim la tiene mejor. jugador muy seguro y fiable en estos torneos, bien de reves y de derecha y sabe sufrir saca normal pero tiene un juego de pies muy rapido . pienso que no tiene que tener oposicion alguna en el partido de hoy, ya que su rival es flojo de reves y Tim es jugador inteligente. vamos, imagino que partido sencillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:40

Tommy Paul vs Tim Smyczek
11-11-2015 20:00

Gana Tim Smyczek

1.61
Tim smyczek jugador mucho mas completo , por rachas pueden ser parecidas pero Tim la tiene mejor. jugador muy seguro y fiable en estos torneos, bien de reves y de derecha y sabe sufrir saca normal per ...

TE SIGO!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 09:56

Marek Michalicka vs Tennys Sandgren
11-11-2015 17:30

Over(+) 20.5

1.8
Nos vamos al dia de hoy a Estados Unidos, donde esta semana se esta disputando un nuevo Challenger en ese pais, en este caso en Knoxville, superficie de pista dura y una pista que parece que es un poc ...

Michalicka hizo el ridiculo y solo fue capaz de ganarle 4 juegos a un Sandgren que no venia ni mucho menos en su mejor momento. ROJAZO y muy mal vista por mi parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.