; Estados Unidos Knoxville 11 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 11 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1741 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 11-11-2015 01:00

John-Patrick Smith 2 - 0 Taylor Harry Fritz

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Taylor Harry Frit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Volamos hasta Knoxville, en Estados Unidos, donde esta semana se va a disputar un Challenger en Indoor Hard y en el que se van a ver las caras en primera ronda el australiano John Patrick Smith y el local Taylor Harry Fritz, una de las sensaciones jóvenes del momento.

Taylor Harry Fritz - 18 años - nº 207 del ranking ATP.

El joven estadounidense se ha destapado en este final de temporada como uno de los jóvenes con mayor proyección de Estados Unidos. Actual nº 1 Junior, ganador del último US Open, finalista en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, un año espectacular para él a este nivel. Pero es que tras la consecución de ese título en Flushing Meadows llegó su explosión en el circuito profesional, ganando 2 torneos a nivel Challenger consecutivos, se convertía en ese momento en el primer tenista de 17 años o menos en conseguir dos Challengers desde jugadores como Gasquet, Del Potro, Nadal, Djokovic, Berdych o Tomic. Ahí es nada. Viene de caer en los dos últimos torneos ante G. Zemlja (172) en Las Vegas y T. De Bakker (95) en Monterrey, el primero haría final en ese torneo siendo derrotado precisamente por De Bakker y el holandés ganaría el título también en Monterrey, o sea que cayó ante el finalista y el campeón en esas citas. Es verdad que a nivel profesional no ha jugado aún en Indoor Hard, pero creo que se va a adaptar bien a este tipo de pistas por sus características.

John-Patrick Smith - 26 años - nº 125 del ranking ATP.

El australiano está haciendo su mejor año desde que es profesional. Es un tenista que basa su juego en el servicio y su golpeo con el drive, subiendo bastante a la red debido a su buen manejo en ella. Su segunda mitad de temporada estaba siendo muy buena pero en el último mes no ha cuajado ni una sola victoria. Tiene un balance de 43-30, con un 22-14 en Challenger y un 9-8 en Indoor Hard, con un título en Drummondville en Marzo. Llega a este torneo tras perder 5 encuentros de forma consecutiva en esta superficie, C. Buchanan (342), J. Ward (160), J. Eysseric (253) I. Sijsling (165) y A. Mannarino (44) han sido sus verdugos, y tan solo al holandés le conseguiría hacer un set. Además, su historial en este torneo de Knoxville es sumamente malo, con un balance de 2-6 y cayendo de primeras en las 4 últimas visitas aquí, no gana en esta cita desde 2008.

Viendo el nivel de ambos en las últimas semanas, dónde Fritz se ha catapultado mostrando un excelente juego mientras que Smith no viene en una racha muy negativa sobre una superficie que debería ser favorable a él y sin ganar a un tenista de dentro del Top200 desde Agosto. A esto sumado al balance tan negativo que tiene el australiano en este torneo, cayendo en primera ronda en 2010-2011-2012-2013 de forma consecutiva y que a el americano con otra gran actuación aquí podría meterse ya alrededor del Top150, pienso que va a ser superior en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:44
Vaya primer set de Fritz ::)

JP Smith también con la moral por las nubes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:46
Vaya primer set de Fritz ::)

JP Smith también con la moral por las nubes.

Si no le consigue restar el 1º servicio, o baja el % Smith perderá seguro. No me esperaba al australiano con un 80% en primeros saques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:56
Si no le consigue restar el 1º servicio, o baja el % Smith perderá seguro. No me esperaba al australiano con un 80% en primeros saques.
Ahora mismo todo pasa porque el aussie tenga un juego infame. Está sacando muy bien pero los restos de Fritz telita..

PD. Te estaba escribiendo esto pero me he esperado con el 0-15. Menos mal que han bajado los primeros pero también ha metido 2 segundos impresionantes (para igualar a 30).

Hay vida aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:59
Buen autobreak de Fritz con 40-0.... xDDDD Que partidito del chaval.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:00
Ahora mismo todo pasa porque el aussie tenga un juego infame. Está sacando muy bien pero los restos de Fritz telita..

PD. Te estaba escribiendo esto pero me he esperado con el 0-15. Menos mal que han bajado los primeros pero también ha metido 2 segundos impresionantes (para igualar a 30).

Hay vida aún.

Hoy no va a ganar Fritz. De milagro (y tras DF) ha hecho break, se pone 40-0 a favor para consolidarlo y Smith le hace 5 puntos seguidos para devolver el break, siendo casi todos errores no forzados de Taylor.

Así es imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:11
Que lamentable Fritz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:15
Del *3-1 40-0 a favor de Taylor hemos pasado al 5-3* a favor de Smith. Y entre media ha tenido 4 BP con 3-2* Fritz y 2 más con *4-3. Hoy no es su día, toca pintarla de rojo. El % de primeros y los errores no forzados le están matando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:24
15-30 con 2 puntazos de Fritz..

Va a palmar porque ha hecho un partido lamentable, pero es listo y aprenderá la lección de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:26
15-30 con 2 puntazos de Fritz..

Va a palmar porque ha hecho un partido lamentable, pero es listo y aprenderá la lección de hoy.

Sí, la calidad la tiene. Pero hoy no ha sido regular y ha empezado a jugar con set abajo ya... Y haciendo un partido lamentable merece que esto se vaya al 3º set, si llega a hacer un buen partido barre a Smith.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:32

John-Patrick Smith vs Taylor Harry Fritz
11-11-2015 01:00

Gana Taylor Harry Frit...

1.5
Volamos hasta Knoxville, en Estados Unidos, donde esta semana se va a disputar un Challenger en Indoor Hard y en el que se van a ver las caras en primera ronda el australiano John Patrick Smith y el l ...

Doble 6-4 JP. Smith.

Poco más a comentar que no hayamos dicho ya en anteriores comentarios. Fritz empezó tarde el partido y pese a tener muchísimas oportunidades en el segundo set (1/7 en BP y llegando al deuce en 4 de los 5 servicios del australiano) no ha podido forzar el tercer set.

Lo siento por los seguidores, pienso que si Fritz hubiera estado a un nivel normal (como en el segundo set), se habría llevado este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:36
Sí, la calidad la tiene. Pero hoy no ha sido regular y ha empezado a jugar con set abajo ya... Y haciendo un partido lamentable merece que esto se vaya al 3º set, si llega a hacer un buen partido barre a Smith.
Que pena ese último juego y ese revés con 40-40... Sin duda merecía un tercer set.

Buen pick de todas formas ;) No creo que nadie se esperase como ha ido el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 11-11-2015 17:30

Marek Michalicka 0 - 2 Tennys Sandgren

1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Nos vamos al dia de hoy a Estados Unidos, donde esta semana se esta disputando un nuevo Challenger en ese pais, en este caso en Knoxville, superficie de pista dura y una pista que parece que es un poco mas rapida que la semana pasada en Charlottesville. Por lo que a priori beneficia a los buenos sacadores y a los jugadores que no les gusta pelotear mucho.

En la jornada de hoy me he fijado en un encuentro muy interesante y que creo que hay value en una apuesta, asi que intentare demostrar porque hay value en ella. El partido en cuestion lo van a jugar el checo Marek Michalicka y el estadounidense Tennys Sangdren en un duelo donde se enfrentan para cortar una mala racha ambos, ya que no pasan por su mejor momento ni mucho menos. El encuentro esta programado en segundo turno de la central, por tanto sera mas o menos a las 18:00 hora española. El partido desde mi punto de vista se presenta bastante igualado, asi que la mejor opcion que veo es el over, asi que vamos a explicar como vienen y que tipo de juego tienen ambos tenistas.

Marek Michalicka, checo de 28 años y situado en la posicion numero 265 del ranking mundial. A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante, pero que muchas veces la cabeza le falla como he comentado alguna que otra vez. Es un buen sacador y es un jugador bastante versatil, ya que le he mos visto jugar bien tanto en clay como en hard. Aguanta bien los peloteos y en el fondo de pista no juega nada mal. Como digo, la unica pega a su juego, es que su cabeza a veces le hace cometer demasiados unforced en un partido y eso le lleva a sufrir derrotas que a veces no se esperan. Hoy sale de no favorito, y es una cuota que no me disgusta, pero al final me he decantado por el over, ya que veo un partido bastante igualado. Hoy espero un partido parecido el que tuvo la semana pasada con Donaldson, donde aguanto bastante bien en el saque y tuvo sus opciones en el resto, ademas Sandgren no es de la misma calidad que Donaldson, almenos por ahora. Como he dicho es un jugador versatil y que ha conseguido buenos resultados tanto en esta superficie como en tierra batida, pero a lo que nos interesa, en hard:

- Final Future F3 de Alemania
- 2º ronda del Challenger de Drummondville
- 2º ronda del Challenger de St.Brieuc
- Semifinales Future F6 de Rep.Checa
- Cuartos de final del Challenger de Tiburon
- 2º ronda del Challenger de Las Vegas

No son resultados para hechar cohetes, pero si vemos que tiene un rodaje en pista dura, ademas es un jugador que se suele tomar los torneos en serio, por lo que descarto totalmente la borrada del jugador checo.

Por otra parte tenemos a Tennys Sandgren, 24 años y situado en la posicion numero 274 del ranking mundial. A diferencia de Michalicka, a mi el americano no me gusta nada, es un jugador totalmente nervioso y con un juego muy alocado, y mas despues de la lesion que tuvo y que le hizo bajar bastante posiciones en el ranking. Aunque ahora parece haber encontrado una regularidad de partidos, no la ha conseguido de resultados ya que esta perdiendo muchisimos partidos. Aun asi, en este tipo de pistas Tennys es un rival batsante dificil para cualquier jugador que juegue este Challenger. Buen sacador y buen poseedor de una derecha, lo unico que le falla es la cabeza, por tanto parecido al checo, aunque en el fondo de pista veo algo superior a Michalicka. Como he dicho no esta siendo un año facil para el americano, y necesita la victoria como el comer, asi que espero que al igual que el checo salga a por todas y nos brinden un partido igualado y con pocos breaks. Es un jugador mas acostumbrado a jugar en hard que el checo, porque casi no pisa tierra batida en todo el año, aqui tenemos sus mejores resultados en esta superficie:

- 2º ronda del Challenger de Burnie
- Ganador del Future F1 de Canada
- Finalista del Future F2 de Canada
- Finalista del Future F16 de Estados Unidos
- Ganador del Future F16B de Estados Unidos
- 2º ronda del Challenger de Vancouver
- 2º ronda del Challenger de Sacramento

Como vemos resultados parecidos a Michalicka, por lo que espero un partido bastante igualado con dos jugadores que deberian ir a por todas en el partido de hoy, asi que vamos a ir con stake bajo a la linea del over, para mi un pelin baja respecto a lo esperado.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 11-11-2015 17:45

Daniel Smethurst 0 - 2 Dennis Novikov

5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Dennis Novikov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Daniel Smethurst - Dennis Novikov

Smethurst (25 Años) Nº 401 del Ranking, este año ha ganado 2 titulos (todos jugando contra jugadores de su ranking) y tambien ha hecho una final donde perdió contra Daniel Evans.

Novikov (22 años) Nº142 del Ranking, viene teniendo un buen año con 3 titulos. Su presente en este momento es bastante bueno. Generalmente cuando juega de local obtiene grandes resultados, ya que viene de hacer semi-finales en Las Vegas donde cayo con Grega Zemlja por 6-4 2-6 6-7.

Creo que hoy se llevara el partido contra el ingles Smethurst sin ningun problema.

Stake 2

VAMOS POR EL VERDE!!

javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 11-11-2015 20:00

Tommy Paul 0 - 2 Tim Smyczek

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de primera ronda del challenger de knoxville que se disputa entre los estadounidenses Tim Smyczek y Tommy Paul.

Creo que merece la pena probar a stake bajo a la victoria del más joven de los dos estadounidenses, viene sin duda de hacer uno de los mejores challengers del año llegando a la final, en charlotesville y saliendo desde la previa.
El momento por el que esta pasando Smyczek además es bastante malo, ha tenido estos últimos meses derrotas muy preocupantes, como por ejemplo ante Mcdonald, Fritz, Kutrovsky, etc.

Si Paul sigue jugando al nivel al que jugó el pasado challenger se puede llevar la victoria.

Vamos con stake bajo a favor del joven Paul, suerte a todos!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.