; Pronóstico Estados Unidos ITF Women Tyler Osuigwe vs Haddad Maia Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Women Tyler Osuigwe vs Haddad Maia

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 04/11/2018
Vamos con la victoria de la brasileña Haddad Maia contra la local Osuigwe de 16 años.

Sinceramente poco puedo decir de la joven, ha sido la nº 1 del mundo a nivel junior y actualmente se encuentra en la posición 16.
Su superficie favorita es el clay y según Tennisexplorer lleva 16 partidos ganados y 13 perdidos en hard.
En este torneo viene de ganar contra jugadoras como Nara y Bencic. Decir que Bencic tuvo match point.

Por otra parte Haddad Maia es una buena jugadora que se encuentra fuera del top200 debido a una lesión que le ha apartado de las pistas gran parte del año y eso le ha echo perderse la gira de clay, en la cual defendía la mayor parte de puntos.
Es una jugadora que ha llegado a ser top58 y creo que si las lesiones la respetan podrá volver a entrar en top100 sin problemas.

Creo que Si Haddad Maia mantiene la solidez que le caracteriza, su rival pagará la inexperiencia y los nervios de jugar contra una jugadora de buen nivel. Ya vimos la semana pasada como perdía contra Lepchenko por 6-4 6-0 y hoy contra la brasileña creo que tendrá un partido mas difícil todavía.

Veo bastante valor a la cuota de la brasileña a 1,6 como para entrar con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 04/11/2018
Final en Tayler con video en directo para este torneo texano entre la brasileña Bea Haddad Maia y la estadounidense Whitney Osuigwe.

Bea es la 235 del mundo con 22 años y Whitney es la 309 del mundo con 16 años.
Bea es una jugadora con mucha potencia de derecha, aunque no es tan movil. Whitney en cambio no tiene tanta potencia pero que juega un tenis de control. Otra perla estadounidense.

Bea ha estado parte del año lesionada, pero se la ha visto entrenar en los ultimos tiempos de forma muy dura y se le esta notando. Este año acumula un 14/17, 11/12 en hard, aunque tampoco me parece importante. En este torneo esta jugando muy bien y viene de ganar a Brodsky 1-6 7-5 6-3, Chirico 7-6(3) 6-4, Karatantcheva 6-1 3-6 7-5 y Danielle Lao 6-2 6-3.
Whitney alterna el circuito junior con el profesional, aunque ahora se dedica mas a jugar en la cateforia profesional, jugando tambien en dobles junto a Marand. Este año acumula un balance de 29/14, 10/8 en hard. Viene de ganar a Sophie Chang 6-2 5-7 6-3, Kurumi Nara 6-7(4) 6-3 6-3, McNally 5-7 7-6(3) 6-3 y Belinda Bencic 6-4 2-6 7-6(3).

Whitney ha sufrido mas, pero Bea tampoco es que haya sufrido poco y salvo contra Lao la rival siempre ha tenido o ha conseguido llevar el partido a 3 sets. De los 8 partidos de ellas en este torneo, tienen 7 overs y 1 under y pienso que esta final seguirá por el camino de la igualdad que estamos viendo. Me gustaba la opcion de 3 sets a 2,25, pero esta nos permite acertarla en caso de 2 sets largos y en caso de 3 será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.