Enviado: 17:12 04/11/2018
Final en Tayler con video en directo para este torneo texano entre la brasileña Bea Haddad Maia y la estadounidense Whitney Osuigwe. Bea es la 235 del mundo con 22 años y Whitney es la 309 del mundo con 16 años. Bea es una jugadora con mucha potencia de derecha, aunque no es tan movil. Whitney en cambio no tiene tanta potencia pero que juega un tenis de control. Otra perla estadounidense. Bea ha estado parte del año lesionada, pero se la ha visto entrenar en los ultimos tiempos de forma muy dura y se le esta notando. Este año acumula un 14/17, 11/12 en hard, aunque tampoco me parece importante. En este torneo esta jugando muy bien y viene de ganar a Brodsky 1-6 7-5 6-3, Chirico 7-6(3) 6-4, Karatantcheva 6-1 3-6 7-5 y Danielle Lao 6-2 6-3. Whitney alterna el circuito junior con el profesional, aunque ahora se dedica mas a jugar en la cateforia profesional, jugando tambien en dobles junto a Marand. Este año acumula un balance de 29/14, 10/8 en hard. Viene de ganar a Sophie Chang 6-2 5-7 6-3, Kurumi Nara 6-7(4) 6-3 6-3, McNally 5-7 7-6(3) 6-3 y Belinda Bencic 6-4 2-6 7-6(3). Whitney ha sufrido mas, pero Bea tampoco es que haya sufrido poco y salvo contra Lao la rival siempre ha tenido o ha conseguido llevar el partido a 3 sets. De los 8 partidos de ellas en este torneo, tienen 7 overs y 1 under y pienso que esta final seguirá por el camino de la igualdad que estamos viendo. Me gustaba la opcion de 3 sets a 2,25, pero esta nos permite acertarla en caso de 2 sets largos y en caso de 3 será verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osuigwe","visit_name": "Haddad Maia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/11/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - ITF Women Tyler", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}