Skip to main content
 

Estados Unidos ITF USA F4 28 de enero 2014
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:24
Estados Unidos - ITF USA F4 28-01-2014 00:45

Quigley vs Uspensky

Pronóstico:
Uspensky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Tengo buenas sensaciones con este pronóstico y confío en la victoria del chaval Uspensky (1640).

Porque confío en este chaval?

Porque a sus 17 años es el nº 82 en juniors llegando a set el nº 73 a comienzos del año.No es para nada un mal ranking y lo ha conseguido derrotando entre otros a Andrey Rublev o Alexander Vasilenko y plantando cara a Bastian Malla por lo que como poco me parece más prometedor que Quigley,que ni fue un buen junior,ni parece que este progresando mucho en su carrera,moviéndose entre la posición 600 y 1000 del ranking y encima también esta por debajo del nº 1000 en dobles lo que me dice que probablemente falla en muchos aspectos de su juego como la volea por ejemplo.Solo ha ganado un título Future en todos estos años y ha sido en hard pero parece que esta victoria tampoco le ha motivado mucho ya que sigue perdiendo cada uno o dos partidos por lo que es imposible que pueda ser regular.

Siendo derrotado por ejemplo por Dadamo (659),Zverev (759),Pokrajac (635) o Frank (785).A
 algunos de estos jugadores los hemos podido ver en Challengers,la regularidad brilla por su ausencia y el nivel de la mayoría es realmente bajo siendo perfectamente capaces de perder contra cualquier rival si no tienen el día.

Uspensky ha disputado pocos partidos pero ya ha derrotado entre otros a Penaud (607) pero una de las razones por las que más me gusta esta apuesta es que Uspensky y Quigley ya se enfrentaron hace poco Sunrise y en aquella ocasión Uspensky ya fue capaz de ganarle un set y disputarle el partido,decidiéndose el partido por muy poco por lo que no veo porque no puede volver a hacerlo en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.