; Pronóstico Estados Unidos ITF Sunrise-Femenino Lauren Davis vs A. Li Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Sunrise-Femenino Lauren Davis vs A. Li

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 12/05/2019
Final del ITF DE BONITA SPRINGS donde se enfrentan dos jugadoras que merecidamente están en la final.
La joven norteamericana viene de ganarle sorpresivamente a la Morrita que esperaban fuera la campeona de este torneo osoigwe.

Y en cuartos a la siempre dura Vickery quizás y solo quizás por eso bet la pone como favorita para este encuentro.

Sin embargo la razón por la que me inclino a su rival en primer lugar es que Davis no viene de disputar casi dos horas y media de una semifinal donde más por estupidez de osuigwe que otra cosa, termino perdiendo el partido. Sin olvidar el desgaste físico con el calor de bonita springs y más de dos horas de juego.

Ahora bien Davis tiene sed de revancha no co. Su rival pero si con llevarse un torneo en menos de un mes ya que apenas hace 15 días perdía la final de Dothan ante kucova, donde tras no defender su primer servicio pagó la penitencia.

Ahora creo que ha aprendido bastante y la veo más fuerte en el servicio, y considera do que es una magnífica restadorala veo con muy buenos argumentos para llevarse por fin la final y más a una cuota arriba de 2 como para no jugarla.

Eso si al ser itf siempre con cautela y nunca recomiendo stakes altos por lo que un 1 es correcto y suficiente.

Así que siempre con mentalidad positiva espero que me pueda obsequiar un buen verde!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.