; Estados Unidos ITF Sumter - Femenino 25 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF Sumter - Femenino 25 de mayo 2014

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:00
Estados Unidos - ITF Sumter - Femenino 25-05-2014 19:00

Nadja Gilchrist vs Brooke Austin

Pronóstico:
gana Gilchrist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Como después de escribir todo el pick no me ha dejado publicarlo porque pone que solo quedan treinta minutos para el partido cuando queda bastante mas, solo voy a poner dos cosas.

Gilchrist nr, 23 años, r80 junior en 2008. Elimino aquí en rondas principales a Whoriskwy r661 por 63-63, Yergina r745 por60-63, Elipse Mertens r 436 por 64-62 , Blajkevitch r896 por 26-63-61..

No juega como profesional desde 2008, pero ha estado jugando en el circuito universitario norteamericano, con buenos resultados. Aquí pienso que ha eliminado a sus oponentes con bastante facilidad, sin ceder ningún set en rondas principales, con una excepción. Pienso q sus rivales son mas difíciles q los q ha eliminado Austin, por eso creo que tiene opciones y la cuota me anima a probarla a stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:15

Nadja Gilchrist vs Brooke Austin
25-05-2014 19:00

gana Gilchrist

2.1
Como después de escribir todo el pick no me ha dejado publicarlo porque pone que solo quedan treinta minutos para el partido cuando queda bastante mas, solo voy a poner dos cosas.Gilchrist nr, 23 añ ...
Comentarte que vi salir las cuotas justo al revés, Gilchrist a 1.66 y Austin a 2.10, y a los pocos minutos se volcaron. El torneo de Gilchrist ha sido impresionante para ser su retorno al circuito pro, a ver que tal en la final.

Suerte con el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:00
Gracias, pero no ha salido bien, era quizás demasiado ya para nadja, el primer set fue muy igualado, llegaron al tiene break y se lo llevo Austín, el segundo fue para nadja y el tercero ya no pudo, se quedo en 2-6 creo. No me pude resistir entrar  pq venia viéndola desde mertens y no le entre pq pense q tendria q caer con alguna, pero fue hoy el día. Bueno, habrá q seguirla mas adelante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.