Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Redding - Femenino Karmar Thandi vs Kayla Day
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:53 07/10/2022
Le entramos con stake bajo debido a que este tipo de resultados siempre pueden dar algún giro... Pero lo dicho, confiaremos en que Kayla se lleve el partido por dos sets a cero.

Dos tenistas que en 2017-2018 creo recordar, apuntaban alto. Se han quedado estancadas en ese top 200-300 del que tan difícil es salir.

El caso es que Kayla, a sus 18 años, logró ser 122 del mundo. Ahí quedó la cosa... Y pegó un bajón increíble unos años después. Ahora, parece ser que de nuevo logra la senda de la victoria y prueba de ello es que este año, sobre esta superficie hard, ha alcanzado unas semis y una final de ITF.

Enfrente, Thandi, es una tenista que me gusta más en el cuadro de doubles que en el de singles. Fue la 196 hace 4 años y, este año, lleva 13/8 en hard.

Será un partido igualado, pero que Kayla se debería llevar por la diferencia que tienen de tenis... A cuota 2, pienso que hay que probarlo, pero cabeza... Un set se puede ir por una desconexión.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.