; Pronóstico Estados Unidos ITF Rancho Santa Fe- Femenino osuigwe vs jani Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Rancho Santa Fe- Femenino osuigwe vs jani

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 11/11/2018
Me voy a la qyaly de houston donde se enfrentan la jovencísima promesa americana whitney osuwgine y la hungara luca jani que ocupa actualmente la plaza 311.

Pues bien la americana de 16 años de edad ya está mostrando maneras de ser una de las grandes en los próximos años del circuito, viene de ganar su primer itf en tyler ante hadda maia por 2 a 0, aquí ha pasado la primera ronda de la previa 6 1 6 1 a gumulya, sobra decir que hadda maia es una tenista superior a la rival de hoy.

La húngara se siente más cómoda sobre arcilla, practica un juego defensivo y tiene un saque bastante restable, viene de sufrir con guarachi y sdupongo que estará mas cansada después del partido que se cascó ayer a tres sets.

Todo está en la raqueta de la americana que si sabe sacar su tenis en este partido debería de ganar por la vía rápida, estuve apunto de subir su victoria ayer por 2 a 0 pero a estas alturas del año las primeras rondas son muy peligrosas porque no sabes con la intención que juegan el torneo pero en la primera ronda de la qualy creo que dejó las cosas bien claras y creo que viene a seguir jugando un buen tenis.

Pues en la dinámica que vienen ambas que la húngara es una jugadora de tierra y que la americana está en proyección creo que tiene valor el 1.72 que ofrece betfair donde otras casas se quedan en 1.57 suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.