Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:20

| eikeri ulrikke vs lesya tsurenko 10-04-2014 17:00
| 
|
eikeri ulrikke 
| 2.37 |
Nombre completo Ulrikke Pia EikeriPaís NoruegaNacido 16 diciembre 1992 (21 años)Oslo , NoruegaProfesional desde 2007Los premios en metálico $ 53,835IndividualExpediente de la carrera 143-81T? ...
Has entrado al artículo de la Wikipedia en inglés de Eikeri, has copiado el panel con la info a la derecha, lo has pasado por el traductor de Google y lo has puesto aquí tal cual.
Si hacéis estas cosas, hacedlo más disimulado porque se nota demasiado a nada que lo lees. No es la 1ª vez que pasa en el foro ni será la última.
De todas formas supongo que cuando lo vean te lo borrarán, porque esto no es un pronóstico explicado, solamente es una apuesta con un copia-pega de información.
Además se da la circunstancia que solo disponemos de info de ulrikke, la cual está muy bien, pero no sabemos nada de lesya (quien quizás por datos podría ser mejor). Creo que lo de copiar y pegar, aunqué sea de wikipedia
, no pasa nada. Algunos picks pueden estar más desarrollados, otros menos, pero la información, mientras sea cierta, puede ser proporcionada tal cual. Lo que si se echa de menos es una comparativa entre ambas, y un poco de justificación del porqué del pick..
Pues si no me equívoco, y por eso no te lo digo con el 100% de seguridad, creo que no está permitido usar como argumento un texto copiado tal cual de una fuente externa, aunque la información del mismo sea cierta.
Se puede usar texto externo como soporte, a modo de citas o declaraciones, por ejemplo, dentro del desarrollo y explicación de un pick. Pero no puede ser sólo el copia/pega el total.
Lo digo por avisarle, porque creo que ya ha habido en el pasado usuarios amonestados y/o baneados por poner como argumentos exclusivamente copias de noticias, previas o info de comparadores.
Y ya que estamos, es Ulrikke Eikeri, no al revés