; Pronóstico Estados Unidos ITF Midland-Femenino Brengle M. vs Loeb J. Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Midland-Femenino Brengle M. vs Loeb J.

1
(Leído 568 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - ITF Midland-Femenino fecha: 04/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Brengle M. Loeb J.
ACERTADO
pronóstico Gana Brengle M.
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Final del Itf femenino de Midland, hard indoor. Se enfrentan Jaime Loeb, 153° Wta; Madison Brengle 88 Wta.

Buena final la de este Itf. Gran torneo de ambas finalistas. Loeb ganando muy claro a Broady en semifinales saluendo a cuota 2.22 y en R16 a Kenin saliendo a 2.21.

Brengle intratable y jugando muy bien. Cargarse a Buzarnescu, que es el ogro a estos niveles, en 2 sets 6-4;6-1, no es fácil. El resto de partidos solventados con mucha holgura.

Madison, es más veterana y más rodada en Wta. Debe imponer su experiencia.

Además el cara a cara lo domina nuestra jugadora por 3-0. 1 en clay y dos en hard.
En indoor incluso veo mejor a Madison, que ha tocado mucho más esta superficie.

Cuota cortita, pero aprovechable. Clara favorita nuestra jugadora. Sin embargo, no creo aconsejable buscar handicap o marcador correcto. Loeb es una buena fajadora.

Stake 1.5

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - ITF Midland-Femenino fecha: 04/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Madison Brengle Jamie Loeb
ACERTADO
pronóstico Gana Madison Brengle 2-0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en el ITF de Midland, Michigan (Estados Unidos), entre las estadounidenses Madison Brengle y Jamie Loeb.

Brengle (88) viene arrasando en este torneo ganando sin ceder un set. 6-1 6-1 a Teichmann (135), 6-2 6-2 a Boserup (164), 6-1 6-1 a Rodina (112) y 6-4 6-1 a Buzarnescu saliendo como no favorita. Ya fui con ella ayer ante la rumana, número 1 del torneo, e hizo un partido muy bueno. Sobretodo al resto.
La que fuera número 35 del mundo ha cedido su saque en 6 ocasiones, 3 contra Buzarnescu que destaca en esa faceta.

Loeb (153) viene de ganar a Bouzkova (157) 6-4 5-7 6-3, a Kenin (105) 6-3 6-2, a Zhao (143) 6-2 6-0 y a Brady (95) 7-5 4-6 6-4. Ha cedido su saque en 9 ocasiones.
En cuanto a nivel de tenis mostrado está varios peldaños por debajo de su rival.

Se han enfrentado en 3 ocasiones, dos el año pasado, con victorias por la vía rápida para la nuestra.

2017 Charlottesville ITF 6-3 6-2 (*arcilla)
2017 Auckland 6-4 7-6
2014 Carson ITF 6-2 6-3

No me alargaré mucho más, creo que tiene mucho valor la cuota aún con el riesgo de ser una final. La de Delaware es mejor tenista, con mayor trayectoria y viene arrasando en el torneo.

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 20:08
Madison Brengle vs Jamie Loeb
04-02-2018 19:00

Gana Madison Brengle 2-0

2.2
Final en el ITF de Midland, Michigan (Estados Unidos), entre las estadounidenses Madison Brengle y Jamie Loeb.Brengle (88) viene arrasando en este torneo ganando sin ceder un set. 6-1 6-1 a Teichmann  ...
Paseo triunfal para Brengle con un 6-1 6-2. Un regalo de cuota tal como dije. Enhorabuena a todos los que la han pillado, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 20:32

Gana Madison Brengle 2-0

2.2
Final en el ITF de Midland, Michigan (Estados Unidos), entre las estadounidenses Madison Brengle y Jamie Loeb.Brengle (88) viene arrasando en este torneo ganando sin ceder un set. 6-1 6-1 a Teichmann  ...
Paseo triunfal para Brengle con un 6-1 6-2. Un regalo de cuota tal como dije. Enhorabuena a todos los que la han pillado, un saludo.
Gran verde. Yo esperaba más resitencia de Loeb, pero la ha barrido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 21:33

Gana Madison Brengle 2-0

2.2
Gran verde. Yo esperaba más resitencia de Loeb, pero la ha barrido
Gracias Chinchillas, enhorabuena también por el tuyo. Estuvo muy muy fallona Loeb y a Brengle le ha salido todo esta semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.