Enviado: 06 de Febrero de 2015, 02:03
Gracias George

La verdad es que no esperaba unos sets tan apretados con dos Tie Breaks. Si en el argumento del pronóstico decía que ayer acabaron decantándose milagrosamente los sets a favor de Lemoine en los Tie Breaks, hoy ha sido parecido pero al revés. No porque la holandesa haya sido superior durante el set, porque ha habido muchos cambios de tendencia y en general hasta los juegos finales del set ha tenido más opciones Whoriskey. Si no porque en ambos sets Quirine ha tenido puntos de set en el Tie, si no recuerdo mal *6-5 en el primero y 6-3* en el segundo.
Además de las ventajas en el Tie, si no recuerdo mal, sacó para ganar el primer set con 5-4 (esto lo tengo más borros), y tuvo dos o tres bolas de set en el segundo al resto con 5-4* (esto seguro). En definitiva un partido muy cambiante. Cuando parecía que una se iba a ir en el marcador, al siguiente juego llegaba el break "fácil" para acabar igualando.
No estoy del todo contento, porque aunque no creo que estuviera mal tirado porque Quirine parece que no está al 100% como creí ver ayer (pienso que probablemente porque todavía está cogiendo ritmo de inicio de temporada, lleva 3 partidos con este) ha estado mucho más complicado de lo que pensaba.
Pero al fin y al cabo ha sido verde.
Respecto a lo que dices de Quirine yo también la seguí bastante desde mitad del año pasado hasta final de temporada y también me dió muchos verdes

Por eso mismo el lay hoy, me ha parecido que ha empezado un poco por debajo del nivel habitual de la temporada pasada. Afortunadamente me ha salido bien la jugada.
Un saludo