; Pronóstico Estados Unidos ITF Macon - Femenino Sara Errani vs Kristie Ahn Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Macon - Femenino Sara Errani vs Kristie Ahn

1
(Leído 636 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 22/10/2020
Pocas veces meto a tenis femenino, pero hoy me voy a meter en este partido del ITF que se juega en USA, sobre hard outdoor.

Errani, jugadora veterana, italiana de 33 años y 164 cm de altura. Es muy bajita, por lo que es guerrera de fondo pero al servicio es flojita. Viene de ganar en primera ronda bien a Kawa, saliendo a @1,50 aproximadamente. Realmente donde mejor se siente es en tierra batida, donde la bola corre menos.

Ahn, jugadora americana de 28 años y 165 cm de altura. Bajita y luchadora tambien, aunque para mi gusta tiene mejor servicio que la italiana. Al contrario que Errani, donde mejor se siente es en pistas rapidas como estas y viene de ganar en 2 sets facil tambien en su primera ronda.

Hay un h2h en 2018 con victoria para la italiana. Pero hoy para mi gusto, creo que la americana tiene mas opciones de lo que incidan las cuotas. Salieron a cuotas igualadas, pero ya por encima del par veo valor, o incluso @2 tambien lo veo, como esta en bet. Mucha cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.