Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Lexington 27 de julio 2013
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:31
Estados Unidos - ITF Lexington 27-07-2013 01:00

Julia Glushko/Chanel Simmonds vs María-Fernanda Álvarez-Terán/Keri Wong

Pronóstico:
Ganan María-Fernanda Álvarez-Terán/Keri Wong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy me parece que me voy a meter en los dobles. Nos vamos a este torneo 50K en Lexington, Estados Unidos. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.

Se enfrentan dos parejas que seguro nos deleitarán con un partido igualado pero yo me decanto claramente por la boliviana y la americana.

Si no he visto mal esta es la primera vez que se juntan Glushko y Simmonds a jugar dobles. Han pasado las dos primeras rondas en partidos igualados pero tampoco ante rivales demasiado importantes. La israelita es que mejor ranking de dobles tiene aunque eso creo que es un poco engañoso. Actualmente la 117, lleva este año una marca de 14-12 (106-101 en toda su carrera). La realidad es que cambia mucho de pareja y sus resultados están siendo bastante irregulares. El dato curioso es que ha obtenido mejores resultados en tierra batida y hierba que en dura. Realmente es complicado calibrar su año al cambiar tanto de compañera.

La sudafricana Simmonds, por ranking es la tercera mejor del partido en esta modalidad. No obstante su año en los dobles está siendo bastante justito (5-6) y eso teniendo en cuenta que en mayo ganó un torneo con Linette. Desde ese torneo no había vuelto a ganar un partido de dobles hasta que lo hizo en este con Glushko. Es cierto que sus números en dobles son bastante buenos (81-57) pero los ha logrado en torneos de menor nivel.

Ahora pasaré a analizar la pareja con la que iré. Por un lado la boliviana que es la segunda mejor rankeada de las cuatro en dobles. A pesar de que en singles no se mueve del todo bien en pista dura en esta modalidad la cosa cambia. Este año lleva un 30-10 (208-108) combinando bastante los buenos resultados tanto en clay como en hard. Viene de ganar el 25K en Campos do Jordao (pista dura) con Mariana Alves. Pero también ganó alguno en pista dura junto con su compañera de hoy, Keri Wong.

La americana es una jugadora de 23 años que prácticamente sólo compite en esta modalidad. La doblista más pura de las cuatro. 18-6 este año, 25-9 en total. Por ranking aún es la peor de las cuatro también pero realmente es un poco engañoso ya que los partidos que ha jugado son mucho menores. Como dato importante para mí. Este año ha ganado 3 torneos de dobles ya. Todos han sido en dura, y todos con la boliviana de pareja. Es decir, contando los dos partidos que ya han ganado en este torneo llevan un 14-0 jugando juntas. Y a pesar de que ninguno ha sido un 50K, sí que han ganado dos veces un 25K y otro 10K.

Creo que será un partido igualado pero me decanto por la boliviana y la americana por varios motivos. El primero porque llevan juntas un 14-0. El segundo porque la americana está haciendo un año tremendo y es la doblista más pura y tercero porque Álvarez-Terán (que también lleva un gran año en los dobles) es la que más títulos atesora de las cuatro. Y no es una veterana, que sólo tiene 24 años. Entre 2012 y 2013 ha ganado más de 10 torneos.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 02:53

Julia Glushko/Chanel Simmonds vs María-Fernanda Álvarez-Terán/Keri Wong
27-07-2013 01:00


Ganan María-Fernanda Álvarez-Terán/Keri Wong

2
Hoy me parece que me voy a meter en los dobles. Nos vamos a este torneo 50K en Lexington, Estados Unidos. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Se enfrentan dos parejas que seguro nos deleit ...

Pues primera derrota de esta pareja y justo me toca a mí. ;D

La verdad es que han empezado muy mal el partido y hasta mediado el segundo set no se han entonado, sobre todo al saque. Al principio les ha costado mucho meter primeros y lo han pagado. Cuando parecía que mejor estaban, después de ganar 2-7 el tie break del segundo set pues han vuelto a flojear un poco y han perdido en el supertiebreak por 10-6.

La verdad es que no me han salido bien estos dobles femeninos. Como preveía han sido dos partidos igualados pero ha tocado la cruz en ambos supertiebreaks.

Lo siento a los que la siguieron. Creo que salgo que vea algo muy claro me seguiré centrando en lo que "ataco" más a menudo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.