Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Las Vegas - Femenino 25 de septiembre 2014
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - ITF Las Vegas -  Femenino 25-09-2014 20:00

Kateryna Bondarenko vs Caitlin Whoriskey

Pronóstico:
Caitlin Whoriskey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido del IFT Las Vegas $50,000 femenino que se disputa sobre hard-outdoor y en en el que se enfrentan Whoriskey y Bondarenko.

Me voy a quedar con la cuota de Whoriskey que me parece algo excesiva y creo que se va a ver un partido más igualado.

Caitlin Whoriskey, número 410 del ranking, lleva un 18-7 este año sobre hard y un título en Hilton Head y final en Evansville. Lleva victorias meritorias como la que consiguió la semana pasada frente a Lancher de Brito, Kovinic, o en este torneo donde ganó con autoridad a Chirico 6-3 y 6-0. Esta en un gran momento de forma y creo que se puede llevar este partido.

Katerina Bondarenko, número 534 del ranking, 7-4 este año sobre hard, llega de ganar a Smitkova, esta realizando también un gran torneo pero también tiene alguna derrota algo destacada.

No me extengo mucho por el tiempo que queda para el partido pero creo que la cuota de Whoriskey tiene valor como para entrarle, espero un partido igualado que puede caer de su lado.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 22:49

Kateryna Bondarenko vs Caitlin Whoriskey
25-09-2014 20:00


Caitlin Whoriskey

3.25
Partido del IFT Las Vegas $50,000 femenino que se disputa sobre hard-outdoor y en en el que se enfrentan Whoriskey y Bondarenko.Me voy a quedar con la cuota de Whoriskey que me parece algo excesiva y  ...
Pues rojo, 6-3,4-6,6-4, de los que duelen, partido igualado como esperaba pero es que el verde estuvo muy cerca cuando iba 4-1 y bola de break en el tercer set que paso al 6-4. Una pena y pese a todo visto lo visto del partido   no me arrepiento de entrar en él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 00:22
Bien tirada estaba sin duda

Por otra parte, se ha metido en cuartos Nicole Vaidisova, que volvió al circuito la semana pasada tras 4 años de retiro. Nicole ha ganado hoy dejandose solo dos juegos con Cepede Royg tras dejar alguna duda en primera ronda ante Glatch, que también vuelve aquí tras muchos meses de ausencia por distintos problemas físicos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 01:12
Yo te dejo mi aplauso igual que viendo tu pronóstico me animé a meterle al handicap de sets +1,5 que sacó interwetten a cuota 1,85

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.