Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Jackson - Femenino 4 de octubre 2014
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - ITF Jackson - Femenino 04-10-2014 23:00

Philip Bester vs Fritz Wolmarans

Pronóstico:
Gana Fritz Wolmarans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y otra cuota que me apetece probar en esta qualy de Tiburón es la que ofrecen las casas de apuestas por el sudafricano Fritz Wolmarans, que se enfrentará esta noche en un partido muy igualado al canadiense Philip Bester.

Pienso que la cuota está claramente influenciada por el partido que enfrentó hace menos de dos semanas a ambos en un future en Canadá. Y digo esto porque creo que ese partido se desarrolló en circunstancias distintas ya que el partido era en indoor, superfície que a Wolmarans le va peor, y además se jugaba en Canadá por lo que Bester contaba con ese extra de motivación que te da el jugar en casa.

Creo que el sudafricano no es un tenista inferior al canadiense y no debería salir de dog en este partido, quizá deberían salir a cuotas igualadas o incluso con cierto favoritismo para Fritz a mi parecer así que vamos a aprovecharnos de la cuota que dan las bookies y entramos con el sudafricano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.