; Estados Unidos ITF Indian Harbour Beach - Femenino 4 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF Indian Harbour Beach - Femenino 4 de mayo 2014

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:28
Estados Unidos - ITF Indian Harbour Beach - Femenino 04-05-2014 22:00

Townsend vs Putintseva

Pronóstico:
Townsend
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota muy interesante por la joven promesa estadounidense Townsend.

En este pick me baso un poco en la mayor regularidad de Townsend que está yendo de menos a menos.Lleva 9 partidos seguidos ganados en este mismo tipo de superficie y parece estar en un gran momento de forma,derrotando a Falconi,Kiick o Kontaveit.

Su rival de hoy será la kazaja Putintseva,tenista entrenada por su padre que parece no gustar mucho en el circuito por su carácter.De los últimos partidos suyos que ví fue el que disputó y ganó la temporada pasada contra Robson en Dubai pero lo cierto es que hay una gran diferencia entre aquella Putintseva que llegaba con mucha más confianza que esta.

Tampoco creo que se vaya a volver loca en ganar estos partidos que más que nada le sirven para rodarse a diferencia de una Townsend que juega en casa.Una buena prueba de esa falta de regularidad es que frecuentemente suele perder partidos que quizás otras veces podría haber ganado contra Siegemund,Kiick (contra la que Townsend si que pudo) o Karatantcheva (contra la que Townsend también pudo).

Además teniendo en cuenta que un torneo tan especial para ella como el de Cagnes Sur Mer está a la vuelta de la esquina,creo que merece la pena probar la cuota de Townsend.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:06
No sé cómo han quedado las semis, creo que los dos partidos han ido a 3 sets. Te lo comento porque se han jugado hace 3-4 horas, ya que por mal tiempo en días pasados se ha ido retrasando el torneo y hoy ya lo acaban del tirón.

Townsend contra Kiick jugó realmente bien, el único día que la he podido ver. Si no se deja intimidar por las "malas artes" de Putintseva seguro que tiene opciones.

Suerte!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:09
Gracias Thelonious.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.