Estados Unidos - ITF Indian Harbour Beach - Femenino 01-05-2014 16:00 Anett Konntaveit vs Nicole Gibbs
Pronóstico: Gana Anett Konntaveit Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de R16 del Indian Harbour Beach ITF (USA), en pista clay-outdoor (arcilla americana) Partido que enfrenta: · Anett Konntaveit, (estonia de 18 años) nº 192 WTA Balance 2014: (23/9) (4/2 en clay) Fue nº4 junior (2012) 9 títulos individuales ITF · Nicole Gibbs, (americana de 21 años) nº 167 WTA Balance 2014: (14/8) (12/5) en clay Fue nº41 (2009) 3 títulos individuales ITF H2H (1-1) Charlottesville ITF R16 (clay) 24.04.14 Gibbs N. - Kontaveit A. 6-7, 7-5 (retirada de Konntaveit) Auckland Q-1R (hard) 27.12.13 Kontaveit A. - Gibbs N. 2-6, 6-3, 6-2 Duelo de dos buenas jovenes jugadoras A cuotas igualadas voy a probar a Konntaveit Kontaveit es una jugadora con balances espectaculares tanto en junior como en pro, creo que en poco tiempo será Top100. Gibb también tiene buenos buenos balances, aunque algo peores. Por ejemplo en fases finales de WTA e ITF: Konntaveit: 91/38 Gibbs: 70/55 Se han enfrentado recientemente y en ambos partidos salió de favorita Kontaveit en cuotas sobre @1.7 ¿ Por que se han igualado las cuotas para este partido ? Entiendo que por el último enfrentamiento, que Gibbs vencio en un torneo similar en la misma superficie por 6-7 7,5 y retirada de Kontaveit. Analizando el H2H tenemos 1-1 3-2 en sets para Kontaveit 27-23 en juegos para Kontaveit Esto da idea de algo de superioridad para Kontaveit. Otro dato interesante es que suponiendo que Kontaveit no estaba bien en el último partido, en el que se termino retirando, iba muy igualado. Pero lo que más me anima a ir a favor de Kontaveit es lo sucedido en la primera ronda: Kontaveit: 1R Kontaveit A. - Gonzalez M. (221 WTA) 6-3, 3-0 Gonzalez es una jugadora buena en clay, venía de hacer final en el Charlottesville ITF de la semana pasada. Si bien puede que se retirase por el cansancio acumulado, el partido aclara que Kontaveit está bien tras retirarse la semana pasada frente a Gibbs. Gano 43 puntos por 24 de Gonzalez no cedio ninguna bola de break 25 de 33 puntos con su servicio Gibbs: 1R Gibbs N. - Falconi I. (141 WTA) 6-3, 3-6, 6-0 Este partido me deja dudas sobre Gibbs. Falconi venía mal 6/7 en clay, es una jugadora con resultados discretos en general en clay. Hace poco jugaron y Gibbs vencio 6-2,6-2 y ayer sufrio bastante Gano 89 puntos por 73 Falconi Cedio 5 breaks 40 de 76 puntos con su servicio. A pesar de los condicionantes del partido y las particularidades de la arcilla americana, más rápida de lo habitual veo favorita a la estonia. Considerando que Kontaveit parece recuperada, y las sensaciones del primer partido son mejores, me quedo Kontaveit. Pienso que si Gibbs concede tantas opciones de break y Kontaveit se muestra tan sólida como ayer debería aprovecharlo. Por tanto a cuotas igualadas me quedo con Kontaveit
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora