Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Tommy Paul vs Adrien Puget
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 17/01/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Tommy Paul Adrien Puget
ACERTADO
pronóstico Tommy Paul
cuota casa stake 1.91 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del future F3 de USA que se disputa entre el local Tommy Paul y el francés Adrien Puget.

Creo que sin duda es la cuota del día, ayer no salía en el mercado de ninguna casa y me he levantado con esta gran sorpresa. Paul es uno de los jugadores con mayor progresión de la temporada pasada, empezó jugando futures con alguna buena participación, luego pasando previas de challengers y ya al final de la temporada pasada, en noviembre, llegó a la final del challenger de Charlottesville jugando un gran tenis.

Por otro lado llega Puget, un tenista que jugó bastante menos que Paul el año pasado, obteniendo resultados buenos en futures, tres títulos y dos finales, pero en los challengers que participó no ha habido nada destacable, una derrota en primera ronda de la previa y una derrota en segunda ronda de la previa.

Creo que es un regalo esta cuota y tenemos que aprovecharlo.

Stake 5, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:33

Tommy Paul vs Adrien Puget
17-01-2016 16:15


Tommy Paul

1.91
Final del future F3 de USA que se disputa entre el local Tommy Paul y el francés Adrien Puget.Creo que sin duda es la cuota del día, ayer no salía en el mercado de ninguna casa y me he levantado co ...

VERDAZO!! 7-6 6-0 para Paul. Primer set muy igualado, incluso más del lado del francés, pero al final se lo llevó en el tie break y luego rosco en el segundo. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:37
No llegué a tiempo para seguirte, pero le hubiera entrado sin dudas a Paul, tiene una gran calidad y en el futuro seguramente dará que hablar. Te dejo un aplauso por la racha que llevas y a seguir así crack, saludos! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.