Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Kudla vs Koepfer
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 17/09/2022
Pick del challenger de Cary en USA, creo que aunque esta línea siempre es complicada tenemos a dos tenistas a cuotas igualadas y parece difícil ver a uno de los dos ganando en sets corridos, por el lado de Kudla ya es un conocido en las pistas de USA y es un jugador más ATP pero al no haber ya conseguido buenos resultados juega ch también y aquí sí que puede ganar y aspirar a algo, por el lado de Koepfer que parte como ligero favorito y es un jugador ATP, jugador que ha estado más ausente que presente si no estoy mal por lesión pero ya ha vuelto a jugar en las pistas duras de USA por lo que ya viene rodado, en otras condiciones creo que Koepfer ganaría pero jugando a nivel ch creo que no será fácil y un partido over podemos tener ya sea un set por cada lado o en sets largos, además la cuota no está mal para una línea estándar para las casas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.