; Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Justin Shane vs Makoto Ochi Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Justin Shane vs Makoto Ochi

1
(Leído 440 veces)

javierpapini

Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 20/01/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Justin Shane Makoto Ochi
FALLADO
pronóstico Makoto Ochi
cuota casa stake 2 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del future F4 de USA que se disputa entre el estadounidense Justin Shane y el japonés Makoto Ochi.

No entiendo esta cuota, me parece obligatorio entrar a la victoria del tenista japonés, es un tenista con bastante más nivel que el americano.

El mejor resultado de Shane el año pasado fueron unas semifinales en un future y dos cuartos de final, muchas derrotas en primeras y segundas rondas ante rivales muy asequibles.

Ochi en cambio ya ha demostrado mucha más regularidad, ya al final del año pasado comenzó incluso a jugar challengers, pasando la previa en alguno como en el de Kobe. Sus resultado en futures han sido muy buenos, ganó un título, en Manila y llegó a un gran número de semifinales.

Creo que el hecho de jugar en casa como es el caso de Shane hoy es importante, pero me parece que Ochi es un tenista bastante superior y confío en que se lleve hoy el partido.

Stake 5 a la victoria del japonés, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 20 de Enero de 2016, 17:17

Justin Shane vs Makoto Ochi
20-01-2016 15:30

Makoto Ochi

2
Partido de primera ronda del future F4 de USA que se disputa entre el estadounidense Justin Shane y el japonés Makoto Ochi.No entiendo esta cuota, me parece obligatorio entrar a la victoria del tenis ...

Rojo, mal vista por mi parte, 6-3 6-2 para Shane y eso que empezó el partido 3-1 el japonés, pero a partir de ahí un desastre. Lo siento por los seguidores, ahora a recuperar la senda del verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2016, 18:26
vaya partido nefasto se marcó el japones , incomprensible que a partir del 3-1 no hiciera ni un juego hasta el segundo set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.