; Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Draxl vs Rybakov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Draxl vs Rybakov

1
(Leído 94 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 07/10/2023
Dicen que entre más larga es la racha, más cerca está de romperse y más sin embargo aquí con este cuota no veo porque no probar este pick; Draxl viene ganando sus partidos en el circuito ITF y aquí a priori tenemos un rival que puede ser complicado y de ahí las cuotas, de lo contrario no estábamos teniendo cuotas decentes como para apostar a favor de Draxl, y a pesar de Rybakov ser un jugador local y que este partido puede ser igualado las casas dan como favorito a Draxl y creo que está bien porque Draxl ha estado demostrando cierto dominio y por ahí el jugar en challenger hasta lo puede hacer para no estar como quedado con ese ranking y más aún siendo Rybakov más experimentado igualmente Draxl le saca sus puestos en el ranking que a estos niveles creo que poco importa y vale más el estado de forma y lo que vienen demostrando los tenistas.

Rybakov quien siendo norteamericano venia jugando fases previas de challenger y claro llega a este ITF y ha ganado por la vía rápida sus partidos, eso sí contra jugadores por fuera del top1000 e incluso más allá, de ahí que Draxl quien viene haciéndolo incluso mejor podría jugar sus fases previas de challenger y seguro que va entrar en los cuadros principales ya que en las fases previas puedes encontrar rivales del tipo que encuentras en semis y finales de ITF, Rybakov es cierto que ha tocado más el challenger y por ahí le da más jerarquía en estos niveles pero el momento parece estar del otro lado y por más que perfectamente puede ser un partido a tres sets creo que vale más confiar en Draxl quien debe venir con la confianza por todo lo alto y cerca de jugar otra final consecutiva sin perder un set creo que el valor está de su lado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.