Enviado: 15:13 15/03/2021
Partido que corresponde a la qualy del Challenger de Cleveland pero el sistema no me dejaba acceder a ese partido y lo he creado en este formato. Partido que enfrenta a los americanos Novikov y Song, del que gane de aquí, tiene acceso al cuadro principal. Voy con la victoria de Song, por los siguientes motivos: - Estado de forma de Novikov es malo. No es el mismo tenista que le permitió rozar el top 100. Desde que se retomara el tenis por la pandemia la temporada pasada, Novikov ha cogido kilos y tiene muchas dificultades para moverse en la pista. Incluso se ha centrado en el dobles, pero aún así, su forma física deja que desear. - Novikov ha pasado de ronda debido a que su rival Pavic se retiró en el tercer set. Un tenista que es doblista y que la temporada pasada no jugó ningún partido individual, le llevó al 3º set. - Previamente disputó un torneo ITF y aún así, cayó en primera ronda, ante un jugador del puesto 500 y solo pudo hacer 3 juegos. - Su rival de hoy, Song ganó en 3 set a un rival desconocido. Song es un tenista americano que se me mueve bien dentro del circuito americano. Un jugador de perfil ITF pero poco a poco se va abriendo hueco a nivel Challenge. Ha ganado títulos ITF y a nivel Challenger ha llegado a 2/3 ronda pero sin destacar mucho. En 2020 apenas jugó. Es un tenista que al menos sigue en forma y muestra ganas en los partidos que juega. Me parece interesante la cuota de no favorito a Song ya que aunque no es el mejor tenista, únicamente con meter bolas y hacer correr a Novikov tendrá ganando mucho en el partido. Espero desgaste por parte de Novikov. Saludos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dennis Novikov","visit_name": "Evan Song", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "15/03/2021", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}