Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Evgeny Donskoy vs Brandon Nakashima
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 09/06/2021
Bien pues hoy se empiezan a disputar los octavos de final de este challengers con 4 partidos,y de los 4 el que mas me llama la atención es este en el que los bookies nos dejan una autentica cuotaza por la victoria de donskov,y la verdad que para mi esta cuota tiene mucho value,porque de acuerdo que lleva una temporada para olvidar pero en este torneo defiende la final de hace 2 años,que fue la ultima temporada de hierba,y que ya el lunes debutaba siendo dog contra mcdonalds que es un tenista que se defiende muy bien en hierba,y donskov se lo cargo en 2 sets por 6-3 y 7-5.
Este mediodía va a tener enfrente a un nakashima que viene de superar a nuestro viella muybfacil por 6-2 y 6-3,pero viella es muy alérgico a la hierba y por lo demás miro su carrera atp y es una incógnita ya que no tenemos precedentes,pero por lo visto contra viella,no es un tenista que tenga un servicio mortal sino que hace muy pocos aces pero si es muy efectivo,mientras que donskov si es mucho mejor sacador.
Un nakashima que es un tenista de solo 19 años,que se defiende muy bien en hard,campeón del challengers de nueva orleans,y en tierra batida fue capaz de hacer set a gente como nuestro Carlos Alcaraz,coppejans,o kolssreiber lo que habla muy a las claras de que es un tenista muy completo.
Pero ya digo yo confió en donskov,siempre digo que cada tenista tiene 1 o 2 torneos donde juega como en el salón de su casa y parece que en nottingham es donde donskov tiene el suyo,en el torneo de hace 2 años,se cargo a escobedo,karlovic en el tie del tercero,novak al que remonto un ser y le termino ganando en el tie del tercero,a hoang y perdió la final contra evans.
Es decir auténtico torneazo el que hizo,que esperamos vuelva a repetir en este para darnos un auténtico cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.