Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 16/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado VS
Cagnina/Chazal Nijboer/Van Rijthoven
pronóstico Nijboer/Van Rijthoven cuota stake 2.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos rápido al ITF F4 de Estados Unidos en su modalidad de dobles que se disputa sobre clay.
Tenemos este pronóstico en la casa verde @3.
El pronostico es la victoria de los holandeses Ryan Nijboer y Tim Van Rijthoven. Nijboer es un jugador de 18 años holandés que viene haciendolo bien. No lleva mucho como profesional pero ya ha competido duro en varios ITF y como doblista hizo final en Sudafrica ademas de alguna SF y QF, pero tuvo la mala suerte de cruzarse con una de las mejores parejas del circuito ITF el año pasado como Galloway/Lock. Como junior ha ganado algunos de los mejores torneos de la modalidad como Beaulieu sur Mer, Istres, el trofeo Juan Carlos Ferrero (un torneo de grado 1), y cuartofinalista en Wimbledon, Open de australia y Roland Garros donde estuvo a punto de ganar a los campeones Kuhn/Piros.
Juega con Van Rijthoven, probablemente el mejor doblista de los cuatro. Tiene solo 21 años pero una dura lesión le aparto de las pistas casi un año cuando prometía muchísimo. Estuvo en el top 300 de individuales y dobles, haciendo en la modalidad finales en torneos Challenger y victorias ante jugadores importantes del top. Volvió a finales del año pasado y aquí en esta superficie que es donde mas destaca vuelve a comenzar con su escalada. Mucho nivel en el holandés.
Se enfrentan al belga Cagnina, y el francés Chazal. Son buenos jugadores de clay pero poco interesados en el dobles, aunque lo han jugado. Cagnina ahora se encuentra por encima del rank 1000, y no por lesión como Tim, si no por perder y no jugarlo pese a haber cosechado algunos titulos ITF. Viene de disputar un durisimo partido de mas de 3 horas y ahora se enfrenta a la pareja de holandeses que tienen armas de sobra pese a su juventud para ponerles en mas apuros de lo que indican las cuotas. Chazal tambien se siente comodo en clay,pero al igual que su compañero apenas tiene victorias en Challenger, muy malos resultados como doblista donde realmente no tiene cualidades para jugarlo. Ha ganado algunos torneos porque a nivel ITF te enfrentas a muchos jugadores que pasan o que directamente estan muy por debajo del nivel.
Tanto el como Cagnina son claycourters buenos a estos niveles, pero como digo el belga viene de un match muy largo donde ha estado casi fuera de individuales y el francés tiene un nivel muy justito para el dobles. Si los holandeses están a tope les pueden poner las cosas complicadas. Creo que la cuota merece la pena para probar por ellos.
Un saludo y mucha suerte.
...