; Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Butsch|Rapp vs Vale|Perez Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Butsch|Rapp vs Vale|Perez

1
(Leído 295 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 19/11/2021
Semifinales de este ITF que se juegan en USA, el unico que se juega esta semana en pistas al aire libre alli.

Butsch/Rapp, se han juntado en este torneo y rondan el 600 del ranking. En pistas rapidas es donde mas comodos estan. Por separado tienen un balance destacado (a nivel itf en estas pistas). Ayer ganaron dando gracias en el STB saliendo favoritos.

Vale/Perez, tambien juntados aqui por primera vez. Rondan el 900 del ranking y aunque tengan menos partidos, tambien es en pistas rapidas donde mas comodos estan. Han ganado 2-0 sus dos partidos, sobre todo el de ayer destacable.

A cuotas igualadas me voy a quedar con ellos, aparte que a mi Butsch no me gusta como jugador, eso me añade a decantarme.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.