Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif Elias Ymer vs Yannick Maden
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 12/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Elias Ymer Yannick Maden
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Yannick Maden
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria del Alemán en la final del challenger de Mouilleron, me parece claro favorito para este partido ya que viene haciendo unos partidos muy buenos y está a un gran nivel. En otras casas de apuestas las cuotas están igualadas, tiene muchísimo valor esta cuota para Maden, hay que añadir que Ymer está en la final gracias a la lesión que a tenido hoy sakharov que le estaba pasando por encima claramente. Esperaba una cuota a favor de Maden de 1.66 o 1,72 como mucho. La cuota bajará pronto seguramente. Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 12/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Elias Ymer Yannick Maden
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Yannick Maden
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a francia a la final del torneo challengers de Mouilleron-Le-Captif donde se enfrentan el aleman Yannick Maden y el sueco elias ymer.

empezamos analizando al Sueco elias ymer, tiene 21 años y está en el puesto 183 del ranking ATP, es un tenista que le gusta bastante más la tierra que las superficies duras, solo hay que ver que este año a pesar de llegar a esta final lleva 11 victorias y 12 derrotas, los partidos de esta semana:

11.11.17   MOU   Sakharov G. (Fra)   Ymer E. (Swe)   1 : 2   
10.11.17   MOU   Ymer E. (Swe)   Lestienne C. (Fra)   2 : 1   
09.11.17   MOU   Galovic V. (Cro)   Ymer E. (Swe)   0 : 2   
07.11.17   MOU   Milojevic N. (Srb)   Ymer E. (Swe)   0 : 2

como vemos quitando el rival de ayer y esto entre comillas, son rivales de perfil muy similar al que tiene el sueco y aún así le costó sacar el partido con Lestienne cediendo un set y hasta 3 breaks, aye rcon sakharov si no llega a ser por una lesión de este último estaría fuera. Con milojevic también cedió otros 3 breaks a pesar de ganar el encuentro en dos sets.

En el otro lado tenemos mi apuesta que es la victoria del germano Yannick Maden de 28 años y 167 del ranking ATP, este año en hard lleva 19 victorias y 12 derrotas, sobre esta superficie ya ganó el año pasado un torneo ITF el Shrewsbury en reino unido. En estos últimos 15 días solo ha cedido dos sets en las misma situación de lo que va de torneo, como digo hard e indoor y todas sobre tierras francesas:

11.11.17   MOU   Vanni L. (Ita)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   (2-6 y 4-6)
10.11.17   MOU   Maden Y. (Ger)   Gojowczyk P. (Ger)   2 : 0   (6-3 y 6-4)
08.11.17   MOU   Bublik A. (Kaz)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   (6-7 y 2-6)
06.11.17   MOU   De Minaur A. (Aus)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   (3-6 y 2-6)
28.10.17   BRE   Maden Y. (Ger)   Moutet C. (Fra)   1 : 2   ( 6-4, 6-7 y 4-6)
27.10.17   BRE   Medvedev D. (Rus)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   (6-7 y 4-6)
26.10.17   BRE   Bourgue M. (Fra)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   (4-6 y 2-6)
23.10.17   BRE   Maden Y. (Ger)   Jaziri M. (Tun)   2 : 0   (7-6 y 6-4)

teniedo rivales como jaziri, medvedev, gojowczyk ha demostrado que está a un gran nivel, solo cediendo con un moutet que ha tenido contra las cuerdas en su mejor semana.

si esto lo unimos a que ayer el sueco estuvo tambien contra las cuerdas y solo una lesión de Gleb Sakharov que llegó a ir 4-2 arriba en el segundo set y fue atendido al término del mismo perdiendo el definitivo por 6-1. Creo que para él ya es un regalo llegar a esta final, ayer no se lo esperaba tal como iba el partido, esto puede hacer que hoy juegue sin presión y saque más tenis del que ha mostrado esta semana, por ello voy con un stake más conservador, de lo contrario entraría un poco más fuerte.

No tenemos enfrentamientos directos entre ambos, por lo que va a ser un partido inedito, yo personalmente llevo también con stake 1 la victoria por 2-0 del germano, tal como se han dado los partidos de ambos y el juego demostrado durante la semana lo veo una apuesta bastante interesante, está sobre 2,80- 2,90 en varias casas.

como siempre gracias por leerme

un saludo

PD: ya he visto el pronóstico subido, pero creo que aporto bastante más datos de los mencionados en el otro pick, aceptaré los negativos sin problema, pero creo que el partido merece un análisis más profundo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 11:43
Elias Ymer vs Yannick Maden
12-11-2017 16:15

Gana Yannick Maden

1.9
Nos vamos a francia a la final del torneo challengers de Mouilleron-Le-Captif donde se enfrentan el aleman Yannick Maden y el sueco elias ymer.empezamos analizando al Sueco elias ymer, tiene 21 años  ...

Efectivamente, es el mismo pronóstico que el anterior, pero el pick aporta muchas cosas nuevas. Tienes mi positivo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 17:33
esta break arriba se viene abajo   :( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 18:07
Ha hecho Ymer el mejor partido de la semana. Llevaba yo también al alemán pero Ymer (que es mejor jugador y otro gallo cantaría si no fuese tan inconsistente) ha hecho un partidazo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 18:13
Elias Ymer vs Yannick Maden
12-11-2017 16:15

Gana Yannick Maden

1.9
Nos vamos a francia a la final del torneo challengers de Mouilleron-Le-Captif donde se enfrentan el aleman Yannick Maden y el sueco elias ymer.empezamos analizando al Sueco elias ymer, tiene 21 años  ...

pues mal partido lo siento.

hace break en el primer juego y está jugando bien, eso si salvando dos bolas de break antes de tener otra bola de break par ponerse 5-2 en el primer set, no la transforma y Elias Ymer empieza a soltarse, el miedo que me daba que al no tener nada que perder se llevase el partido, pues hace ese break para el 4 iguales y cuando parece que se van al tie break, otra rotura y primer set para el sueco

el segundo set sin historia, break en el primer saque de maden y cuando parece que se recupera haciendo el break con el 4-4 va y vuelve a perder su saque con el 5-4 y partido en dos sets pero para ymer

repito, lo siento, nunca pensé que el partido fuera así, se le encogió el brazo de mala manera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.