Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 08-05-2014 17:30 Martin Redlicki vs Nicolás Jarry
Pronóstico: Gana Martin Redlicki Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Voy rápido porque el partido empieza en menos de una hora y tengo sólo un cuarto de hora para crear el pronóstico. ITF F13 USA, sobre clay, la típica arcilla estadounidense de características similares a la de Savannah y Sarasota, de ese color verde, de un material que nada tiene que ver con la típica arcilla farragosa que usan en Sudamérica por ejemplo. Se enfrentan Martin Redlicki (18, nº1586 ATP) y el chileno Nicolás Jarry (18 años, nº613 ATP). Ambos jugadores destacan a nivel junior. El primero, estadounidense ha llegado a ser el número 41 del mundo junior y tiene entre otros el logro de ser campeón del US Open el año pasado formando pareja con el polaco Majchrzak. Hay un dato de Redlicki que me llama muchísimo la atención y es que en todo el tiempo que lleva jugando de profesional solo ha jugado en pistas de este tipo donde tiene un balance de 31/18. Llega de ganar a Dadamo (nº592) en dos sets y la semana pasada llegó a cuartos del F12 disputado en las mismas condiciones. Nicolás Jarry es un claycourter para mi, pero un claycourter de pistas lentas, típicas de su país. Creo que al no haber torneos de arcilla ahora mismo en Sudamérica el chileno está jugando aquí para prepararse de cara a citas que vienen pero realmente dudo de la implicación que pueda tener aquí. Al ex número 8 junior no le van tan bien estas pistas y de hecho la semana pasada ya perdió contra Paul, un jugador sin ranking en el F12, que como digo anteriormente se juega en condiciones similares a las que se juega este torneo. Jarry ha ganado en primera ronda a Tiago Lopes, un brasileño totalmente terrícola que tampoco le va nada bien la pista y lo ha hecho sufriendo en tres sets. De cara al partido de hoy veo excesiva la cuota de Redlicki, un jugador más habituado a jugar en este tipo de pistas y que llega en gran forma después de hacer un buen torneo en el F12 y haber ganado aqui a un jugador como Dadamo que no es moco de pavo. Jarry creo que no está tomándose en serio estos futures estadounidenses y Redlicki a buen seguro que está mucho más motivado que el chileno, así que voy a probar la cuota aunque sea con stake bajo. ¡Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora