Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 7 de septiembre 2014
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:40
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 07-09-2014 23:30

Starr vs Hauger

Pronóstico:
Hauger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido perteneciente al ITF californiano de Redding.

Pongo este pick por si alguién puede aprovechar esta cuota, aún creo que se puede apostar en Bet365 pero si no, seguro que sale el partido en el live ya que de momento se están jugando los otros partidos y falta un poco para que empiece este.

Se enfrentan dos compatriotas (Olivia Hauger y Denise Starr).

Olivia es una jovencita prometedora que está destacando en el circuito Junior con buenos resultados tanto en hard como en otras superficies como la tierra batida. Hace poco se enfrentó a su compatriota Bhargava (651) y la verdad es que no lo hizo mal, ganándole 10 juegos.

Se puede decir que Starr es mejor por oficio (aunque no fuera tan buena junior como Olivia) pero llega a este partido practicamente sin nada de rodaje (aparte del que dé algún torneo local).

Hauger en cambio llega totalmente rodada después de disputar muchos torneos a nivel junior (tanto en individual como en dobles) y yo creo que debería darle para derrotar a su rival de hoy, que tampoco ha demostrado mucho a lo largo de su carrera.

Antes la cuota estaba por encima de 3, ahora como es lógico ha bajado un poco pero aún así le veo valor y creo que hay que probarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.