; Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 27 de septiembre 2015

1
(Leído 850 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 27-09-2015 22:00

Eric Johnson vs Henri Laaksonen

Pronóstico:
Gana Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Este partido pertenece a la 2º ronda de la cualificacion del Challenger de Tiburon, en pista dura outdoor y en donde hoy tenemos un partido donde me ha parecido una pasada una cuota, asi que voy a ir con ella, con cuidado porque no me fio un pelo de este tipo de partidos y mas siendo sin cobertura televisiva.

El partido en cuestion lo van a disputar en 3º turno de la pista secundaria entre el americano Eric Johnson y el suizo y cabeza de serie numero 5 de este cuadro de previa, Henri Laaksonen, en un partido que en un principio y desde mi punto de vista, se deberia decantar por el lado europeo.

Eric Johnson es un tenista de 22 años y esta situado en la posicion numero 707 del ranking. No os voy a mentir, y no lo he visto jugar nunca, pero he estado buscando informacion sobre el y sobretodo sus resultados este año y la verdad es que no es un perfil de tenista que me diga mucho. Si es cierto que ha tenido en el circuito future algun buen resultado, pero a sus 22 años, de momento no parece ser superior a la hornada de tenistas que estan saliendo y empezando a despuntar en suelo americano como pueden ser Fratangelo, Novikov, Kozlov, etc...Este jugador de San Jose ha disputado este año solo 2 Challengers y no tenia mucha experiencia ante partidos como el de hoy. En estas dos apariciones sus resultados han sido los siguientes:

- Eliminado de la qualy 2 de Winnetka por 7-5 6-4 ante el numero 946 del ranking mundial.
- Eliminado de la qualy 2 de Aptos en 3 sets por Takuto Niki, 345 del ranking mundial.

Como vemos y como he dicho poca experiencia a nivel Challenger, y tampoco es que tenga mucha a nivel future, eso si, ha ganado 1 future en Israel hace mas o menos 1 mes. Poca informacion mas hay de este jugador llamado Eric Johnson.

Su rival para el partido de hoy, es el suizo Henri Laaksonen, de 23 años y situado en la posicion numero 355 del ranking mundial. Para mi sin ninguna duda es el favorito para el partido de hoy frente al americano Johnson, pero ojo, no me parece para nada un regalo de cuota, ya que el suizo no es que lleve una temporada muy buena. A pesar de eso, a sus 23 años tiene muchisima mas experiencia en este tipo de partidos que el americano, ya que Henri ha jugado qualys y partidos a nivel ATP. Por ejemplo este año a pesar de ser malo para el, ha ganado en Copa Davis 2 partidos para su seleccion, ante Bemelmans y Darcis, ambos en 5 sets, cosa que si ha ganado a ellos, porque no puede ganar al 707 del ranking mundial.

Su temporada como he dicho, no esta siendo buena ni mucho menos, cayendo derrotado ante rivales mas flojos que el, pero confio en que despues de estar en Copa Davis con su seleccion y ganar su partido que jugo, andara motivado en el ultimo tramo de temporada para conseguir ser top 300 almenos y eso pasa por ganar partidos como este. Si saca bien y juega como lo he visto jugar alguna vez, no tengo duda que deberia llevarse el partido, veremos si sale motivado, vamos con el, stake bajo eso si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:25

Eric Johnson vs Henri Laaksonen
27-09-2015 22:00

Gana Henri Laaksonen

1.66
Este partido pertenece a la 2º ronda de la cualificacion del Challenger de Tiburon, en pista dura outdoor y en donde hoy tenemos un partido donde me ha parecido una pasada una cuota, asi que voy a ir ...

A pesar de no dejar muy buenas sensaciones estadisticamente hablando y siguiendo el partido por livescore, Laaksonen se ha impuesto a Johnson en un partido que se ha tenido que ir al tercer set. En el primero el suizo iba break arriba, pero se le ha ido con 2 breaks casi consecutivos de Johnson, por lo que Laaksonen se ha puesto las pilas y luego ha sabido sobreponerse, al final gano 5-7 6-1 6-4 y nos da un nuevo verde! Muy contento por este verde ya que he tenido varios seguidores...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.