Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 27 de septiembre 2014
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 27-09-2014 21:30

Spencer Papa vs Harry Bourchier

Pronóstico:
Harry Bourchier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
ESTE PARTIDO ES DE LA PREVIA DEL CHALLENGER DE SACRAMENTO, PERO NO SALE NI EN OTROS TENIS...

Partido de primera ronda de clasificación del challenger de Sacramento que se disputa entre el estadounidense Spencer Papa (906 ranking ATP, 18 años) y el australiano Harry Bourchier (919 ranking ATP, 18 años).

Bien pues veo obligatorio probar a esta cuota a la victoria del australiano. Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que, por decirlo así, Bourchier acaba de empezar a competir este mismo mes, desde febrero no había competido, y los resultados estan siendo buenisimos, ganó a Greg Jones en el challenger de West Lakes, en primera ronda, también ha llegado a cuartos de final en el f10 de canadá. Bourchier esta en el máximo ranking de su carrera.

Por otro lado esta Papa, que ha jugado algo más este año, pero no mucho más. Su mejor resultado es final en el F8 de Mexico. Aun así, el estadounidense ni siquiera está en el ranking máximo de su carrera.

Veo con más progresión para llevarse este partido al australiano a pesar de no ser el local.

Stake 3. Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 23:40
De puta vergüenza, 3-0 arriba iba en el tie break definitivo, patético.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 03:33
De puta vergüenza, 3-0 arriba iba en el tie break definitivo, patético.

Si tanto te indignas con algo tan cambiante como es el tenis, lo mejor es que no apuestes a ese deporte y se acabaron los problemas y el maldecir a los tenistas cada vez que pierdes una apuesta.

Lo digo más que nada porque ya cansa un poco ver tus comentarios a posteriori echando pestes si la apuesta no sale como piensas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 00:04
quizas el compañero javierpapini podria ser mas selectivo a la hora de rajar, pero en general yo creo que es sano sacar a pasear a nuestro oscuro pasajero en las derrotas. en determinadas ocasiones a mi tambien me relaja dejar fluir la ira que se aloja en mi interior. de hecho tengo ciertos objetos junto a mi cuya mision principal es aguantar estoicamente mis embestidas. el cojin izquierdo y la caja de los auriculares suelen ser los que pagan los platos rotos. son como ese amigo fiel que nunca falla y simpre esta ahi para escucharte en los momentos dificiles. desde aqui aprovecho para felicitar al fabricante de la caja por la excelente calidad de la misma. tiene una dureza y capacidad de resistencia digna de admiracion. si fabricasen los coches con ese carton, la tasa de mortalidad caeria en picado. pero mi repertorio no se limita solo al cojin y a la caja. tambien he reventado algun que otro mechero de gas contra el suelo. una vez incluso, en un arranque de genialidad, tire un huevo desde mi terraza al coche de una vecina que tiene una plaza de minusvalida impactando de lleno en la luna delantera. esa vecina tiene mucho cuento y en realidad no la pasa nada. y para acompañar estas acciones suelo alzar la voz y espetar siempre una de las dos siguientes frases o incluso ambas: "esto es incrible, esto es increible!!!!" y "que hijo de la gran p..., que hijo de la gran p...!!!!".  la ultima vez que monte en colera fue cuando sharapova perdio la semifinal de cincinnati este año contra ivanovic. seguro que muchos recordareis como sharapova tiro increiblemente ese partido con un festival de dobles faltas despues de tenerlo ganado muchas veces. le meti poco dinero pero a una buena cuota cuando la rusa iba perdiendo. en esa ocasion golpee la mesa vertiendo sin querer el vaso de agua. no fue ni mucho menos mi mejor actuacion, pero ya era muy tarde y tampoco queria montar uno de mis grandes shows. la verdad es que descargar la furia sobre objetos inanimados ayuda a relajarse mucho cuando se pierden apuestas de manera increible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.