Skip to main content
 

Francia Reunion Island 27 de octubre 2014
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Reunion Island 27-10-2014 11:00

Frederico Gil 1 - 2 Pere Riba

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con una cuota que me ha llamado mucho la atención, la verdad es que ver al tenista español de favorito en una superficie rápida me da algo de repelús.

Digamos que el portugués no es el tenista peligroso que fue, pero poco a poco va recuperando confianza, ya que las últimas semanas se esta dedicando a jugar partidos a nivel ITF (hardcourt), cosechando muchas victorias lo cual imagino que le estará ayudando mucho a coger esa confianza que perdió durante un largo periodo.

Claramente la cuota está fijada por los rankings de cada uno, Riba actualmente situado en el 116, mientras que Gil se encuentra en el puesto 644 del ranking ATP. Pero como os digo, Frederico viene con confianza y parece que recuperando grandes sensaciones y ganando torneos (aunque sean ITF's).

Si observamos los números de Pere son un auténtico destrozo en pista dura, es un clarísimo claycourter que no se le da nada bien todo lo que no sea el polvo de ladrillo. Os resumo sus números en estas superficies rápidas:

A nivel ATP: 3-16, 0-3 esta temporada.
A nivel Challenger: 4-5, 1-2 esta temporada.
A nivel Futures: 4-3 durante su carrera.


Por otro lado las podemos contrastar con las de Frederico, un claycourter que desplega un buen tenis también en pistas rápidas. A continuació sus números:

A nivel ATP: 19-30 durante su carrera.
A nivel Challenger: 29-22, 1 título.
A nivel Futures: 42-21, 8-7 esta temporada y 5 títulos.


Veo dos estados de forma muy contrapuestos y espero aprovechar la buena inercia del portugués, ante un Pere Riba en horas muy bajas.

El head to head está empatado, pero poco que aportar ya que fueron ambos partidos en clay.


VAMOS FREDERICO!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 09:49
Comentar también que la agresividad del portugués en estas pistas al resto, puede hacerle muchísimo daño a Pere, que tiene un primer saque regular y un segundo muy muy débil, me atrevería a decir que hay muchísimas tenistas a nivel WTA que tienen mejor segundo servicio que el español. Aparte de entrar en bucles de dobles faltas, ya que se ve desbordado por los restos de sus rivales que le atacan una y otra vez este segundo saque tan deficiente que tiene.


Frederico Gil vs Pere Riba
27-10-2014 11:00


Gana Frederico Gil

2.5
Vamos con una cuota que me ha llamado mucho la atención, la verdad es que ver al tenista español de favorito en una superficie rápida me da algo de repelús.Digamos que el portugués no es el tenis ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 11:29
pobre Pere.. tampoco hay que ensañarse... jejje.. te lo digo de buen rollo que yo te sigo eeeehhhhh... pero al pobre lo dejas a la altura del betún.. a mi no me parece tan malo.. tiene su nivel y deberia ser top 100
 ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 11:53
jajajajajaja no hombre no! Pero decir lo contrario de Pere en estas pistas es engañarse a uno mismo. Es un buen jugador pero de tierra batida, en pistas rápidas es bastante nulo (hablando siempre del nivel en el cual se mueven).

No lo digo yo (que también), pero lo avalan sus registros a lo largo de su dilatada carrera.

Y referente a lo del servicio es cierto, lo he visto en muchísimas ocasiones jugar en tierra batida y el mismo se desespera con su segundo saque. Sin ir más lejos, lo ví el año pasado en la previa del Godó y cada vez que metia un segundo servicio blando y se lo atacaban, decía textualmente: "Menuda mierda de segundo saque, AMIGOOOO PERE, AMIGOOO". PALABRA de que esto es así.


Un saludo :D



pobre Pere.. tampoco hay que ensañarse... jejje.. te lo digo de buen rollo que yo te sigo eeeehhhhh... pero al pobre lo dejas a la altura del betún.. a mi no me parece tan malo.. tiene su nivel y deberia ser top 100
 ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 11:59
jajjaja.. ya ok
 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:40
Todavía no me lo creooooooo!!!!! Menudo maldito gafe me persigue!

4/6, 6/4, 7/6 ganó Pere Riba.

El ********* portugués ganaba el tiebreak por 6 a 3 y dos servicios para cerrar el partido, para acabar perdiendo 6 a 8!!!!! No me lo creo... Lo siento chicos, pero me tomo unos días de descanso...





Frederico Gil vs Pere Riba
27-10-2014 11:00


Gana Frederico Gil

2.5
Vamos con una cuota que me ha llamado mucho la atención, la verdad es que ver al tenista español de favorito en una superficie rápida me da algo de repelús.Digamos que el portugués no es el tenis ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 16:29
es más... ganaba 5 - 4 y servicio en el tercer set y no consigue mantener su saque.... cuando vi que no supo cerrar el partido yo ya sabia que era roja....  :-\ :-\ :-\ :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.