Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 24/11/2015 hora: 22:00 Ver resultado VS
Julian Lenz Joe Salisbury pronóstico Gana Joe Salisbury FALLADO
argumento del pronóstico Voy a hacer un pronóstico muy rápido, ya que apenas tengo tiempo.
En este partido del Future disputado en EEUU sobre hard indoor, se enfrentan el alemán Julian Lenz y el británico Joe Salisbury.
Bien, pues no encuentro por ningún lado el favoritismo que le otorgan a Lenz, ya que desde Agosto que no juega un partido oficial y además esta temporada casi todo lo que ha jugado es en tierra batida, a excepción de 3 partidos en indoor.
Temporada bastante mala, con 9 victorias y 6 derrotas, donde lo más lejos que ha llegado es a unas finales en Future en tierra batida en el mes de enero, pero a partir de ahí no ha hecho casi nada más.
Por otro lado tenemos a Salisbury que ha jugado mucho más que su rival (51 partidos) y todos en pista rápida.
Ha ganado un Future en hard indoor (ganando a buenos jugadores como Mickael Ymer o Stefano Napolitano), además también ha alcanzado unas semifinales y algunos cuartos de final.
Bien pues creo que la cuota que ofrece Bet365 de @2'37 por la victoria de Salisbury me parece que tiene muchísimo valor, así que me lanzó a su victoria con Stake 1-1'5.
Mucha suerte a los que lo sigáis !!!!!