Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 19-06-2014 19:00 Collin Altamirano vs Dennis Nevolo
Pronóstico: Gana Collin Altamirano Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Partido de este future estadounidense disputado en hard en la localidad de Tulsa que enfrentará a los estadounidenses Dennis Nevolo y Collin Altamirano por un puesto en la siguiente ronda de dicho future. Altamirano a sus 18 años es una de las esperanzas del tenis yankee de cara al futuro. Se trata de un jugador con unas condiciones muy buenas que ha plantado cara ya a jugadores contrastados como Kosakowski, Kutrovsky o McGee. Altamirano incluso ha tenido el honor de jugar contra Philipp Kohlschreiber en el US Open pasado y la verdad es que no defraudó y consiguió ganarle cinco juegos al alemán dando muestras en muchos momentos del partido de su clase. En hard es un jugador que es bastante fiable ya que tiene muy buen saque y le pega bastante duro a la pelota. Tiene un balance de 19/12 desde que es profesional y tenemos que decir también que fue cuartofinalista del US Open Junior el año pasado. Hoy se enfrentará a Dennis Nevolo, un jugador de 24 años ubicado en el puesto 472 que es claramente un jugador de nivel future con pocos resultados que llamen la atención. En las últimas semanas Nevolo está mostrando una forma física deplorable que hace que hoy lo layee. Ha perdido contra jugadores como Nakagawa o Siller. de muy bajo ranking y aquí en primera ronda ha dejado unas sensaciones totalmente horrendas dejándose un set contra un jugador del nivel de Ghasya (2050). Altamirano también se dejó un set en el primer partido que jugó aquí, en este caso ante el también estadounidense Martin Redlicki (1252). No obstante creo que esto se debió en cierta parte a que Altamirano llegaba con mucho cansancio desde España, donde estaba jugando sobre clay, y además se enfrentaba al cambio de superfície tan drástico (de la tierra batida tan lenta española al cemento tan rápido de USA). Creo que saliendo de dog el chaval tiene mucho valor ya que por calidad le veo plantándole cara a un jugador como Nevolo que creo que tiene menos recursos y que además en las últimas semanas está mostrando un nivel de forma muy bajo. Vamos con ella aunque sea con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora