Skip to main content
 

Otros ITF Bélgica - Masculino 1 de diciembre 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Otros - ITF Bélgica - Masculino   fecha: 01/12/2015  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Peter Torebko Juan Ignacio Galarza
FALLADO
pronóstico Juan Ignacio Galarza
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ESTE PARTIDO PERTENECE AL ITF F1 DE REPÚBLICA DOMINICANA, PERO NO SALE EN OTROS TENIS.

Partido de primera ronda del future F1 de República Dominicana disputado en clay que se disputa entre el argentino Juan Ignacio Galarza y el alemán Peter Torebko.

Veo muchísimo valor a esta cuota en favor del joven tenista argentino, el cual esta en el mejor momento de su carrera, tanto por ranking como por juego. La evolución del argentino es una realidad, lleva desde septiembre jugando solo challengers, dejando ya los futures a un lado y dando este importante paso, pero la mejor noticia no es esa sino los resultados que ha estado obteniendo desde entonces. Por ejemplo, en Medellin logró pasar la previa y la primera ronda, y en segunda ronda ganar un set a Lorenzi y hacerle sufrir mucho para ganar el encuentro. También ha pasado la previa en Buenos Aires y en Montevideo, resultados muy motivantes para él desde luego.

Por otro lado llega Torebko, con un ranking muy lejano a su máximo obtenido, viene de cuatro derrotas consecutivas, muchas de ellas bastante sorprendentes ante rivales muy inferiores, por ejemplo, Borjo, Veger o Wunner.

Y si a todo esto le sumamos que todos los buenos resultados del argentino han sido en clay y hoy se juega en clay y que Torebko lleva varios meses sin pisar una pista de tierra, subimos aun más el stake.

Espero un partido cómodo para Galarza, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:17
Pinta a paliza del Aleman. Yo te segui, confiemos en la remontada jaja
javierpapini
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 20:07
Increible el rojo, partido bastante penoso por parte de ambos con un rosco del argentino que ni asi pudo ganar el partido. De risa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 22:04
Joder yo no se que ha pasado pero me la han dado nula, la tenia en una combinada y veo que tengo las ganancias de la parte de la otra apuesta  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.