Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EE.UU. F20 24 de julio 2013
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:40
Estados Unidos - ITF EE.UU. F20 24-07-2013 19:00

Alexander Sarkissian vs Vijayant Malik

Pronóstico:
Victoria de Alexander Sarkissan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de primera ronda que enfrentará a Vijayant Malik(462) vs Alexander Sarkissan(1025) en este ITF EE.UU F20.

Creo que pese la diferencia de ranking entre ambos jugadores el partido puede estar mas igualado de lo que indican las cuotas y claramente veo el value en la cuota por encima del par del jugador estadounidense.

Primero de todo este pick es un lay a Malik que hace un mes y medio que no compite desde que se retiró en el India F8, India; 10.06.2013.

Si que es cierto que realizó un buen torneo llegando a la final pero en los tres primeros encuentros ganó a rivales bastante inferiores como Abhijeet Tiwari(1150) 6-4 6-2,    Neeraj Elangovan(1565) 6-1 6-2 y Vignesh Peranamallur(1088) 6-1 6-2.

Una vez en semifinales venció a N.Sriram Balaji(350) 7-5 6-1 y en la final se retiró cuando perdia 6-2 5-1 vs Jeevan Nedunchezhiyan(400).

Es verdad que la diferencia de ranking es bastante grande pero su rival llega a este torneo muy rodado y haciendo un gran papel en USA F19 hace una semana donde llegó a la final.

Ganó en primeras rondas a Ronnie Schneider (1368) 6-0 6-1 , Jared Donaldson (1071) 6-3 6-2.

En cuartos de final venció a Michael Shabaz(534) 6-3 6-2 y por último en semifinales a Daniel Grza(498) 6-1 2-1 y se retiró.

En la final plantó cara a Darian King(429) 6-3 7-6 donde busco sus oportunidades en el tie break del segundo pero no pudo hacer nada (7-3).

Terminó el torneo el día 21 por lo que ha tenido 2 dias completos para descansar y entrenar en las pistas del nuevo future de esta semana y no creo que influya la acumulación de partidos de la semana pasada.

Yo lo veo como algo positivo, llega muy rodado para este torneo jugando bastante bien y su rival hace 1 mes y dos semanas que no compité a nivel de singles.

Espero que el jugador indio no se sienta cómodo en la pista despues de tanta inactividad y Alexander busque sus oportunidades.

Viendo la trayectoria de ambos jugadores en este mes creo que el estadounidense tiene posibilidades de ganar y la cuota que tiene para mi tiene value y voy a intentar esta apuesta.

Stake: 1,5

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:29

Alexander Sarkissian vs Vijayant Malik
24-07-2013 19:00


Victoria de Alexander Sarkissan

2.2
Partido de primera ronda que enfrentará a Vijayant Malik(462) vs Alexander Sarkissan(1025) en este ITF EE.UU F20.Creo que pese la diferencia de ranking entre ambos jugadores el partido puede estar ma ...

Pues rojazo, el estadounidense a pasado del 5-2 a favor con 6 bolas de set en el primero al 5-7 0-6 donde el indio se ha mostrado superior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.