Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EE.UU. F1 8 de enero 2014
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:03
Estados Unidos - ITF EE.UU. F1 08-01-2014 18:30

Gianni Mina vs Milos Sekulic

Pronóstico:
Milos Sekulic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido entre Mina (616),el jugador parecido a Monfils que llegó a enfrentarse a Nadal hace unos años en Roland Garros y el sueco Sekulic (746).

Es lógico que como buen jugador de Guadalupe a Mina le guste y se le de bien jugar en tierra batida pero lleva desde Agosto del año pasado sin jugar un partido de competición oficial por lo que no tiene ningún ritmo de competición a diferencia del sueco que ha superado la fase de clasificación del torneo sin ceder un solo set.

A simple vista no hay tanta diferencia en el ranking y creo que Mina podría acusar un periodo tan largo de inactividad.

La idea era meterle al primer set porque es cuando puede que a Mina le cueste un poco más entrar en el partido pero como Bet365 no ha sacado cuotas voy a ir directamente con el partido ya que pienso que también puede darse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:25
te sigo avantage, creo que puede salir
parece ser que si salió ganador del primer set en algún momento, pero la deben de haber quitado
yo también llevo a stake bajo el over de juegos en este partido, vamos a ver qué pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:03
Estados Unidos - ITF EE.UU. F1 08-01-2014 18:30

Jean-Yves Aubone vs Sekou Bangoura

Pronóstico:
Gana Sekou Bangoura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de esta tarde que enfrentará en el F1 de EEUU a dos compatriotas: Aubone y Bangoura.

En un lado de la pista tendremos a Jean-Yves Aubone (25 años, 680 ATP). El estadounidense es un jugador que se mueve bastante bien por arcilla y por cemento. En polvo de ladrillo tiene muy buenos números (17/13 el año pasado, 51/29 en total). Lleva ya mucho tiempo jugando mucho a nivel ITF y consiguiendo grandes victorias en esta superfície contra buenos tenistas como Meister (379) o Michalicka (492) y robándole sets a tenistas de la talla de Crivoi (233), Edmund (374).
Ha pasado la fase previa con mucha facilidad ganando los cuatro partidos cómodamente contra Kehyayan (sin ranking), Ruud (sin ranking), Coronado (sin ranking) y Laranja (790).

Su rival de hoy será Sekou Bangoura (22 años, 737 ATP) joven tenista que destacó en las universidades estadounidenses donde se codeó con tenistas de mucho renombre en la actualidad. A nivel junior también ha sido un buen jugador, situándose en el puesto 34 en 2009 con solo 18 años.
Aunque parezca sorprendente por ser estadounidense, Bangoura ha jugado más partidos en su carrera en arcilla que en dura, con un total de 73 victorias y 55 derrotas, el año pasado consiguió un balance de 15/12 haciendo buenos partidos y ganando a gente superior como Prodon (actual 801 pero que llegó a ser número 81 del mundo)y Arneodo (540) o jugando de manera brillante contra tenistas del nivel de Podlipnik-Castillo (296) o Turini (310).

Bangoura ha pasado también la fase previa al igual que Aubone con mucha facilidad ganando por la via rápida a Kraynikovskiy (sin ranking), Shulman (sin ranking), Uspensky (1618) y Savarino (sin ranking).

Hay dos enfrentamientos entre estos dos tenistas, en 2012 ganó Bangoura en dos sets mientras que el año pasado Aubone ganó en tres mangas.

Para hoy claramente me quedo con el valor que tiene la cuota de Bangoura, al que no veo ni mucho menos inferior y creo que si está bien puede ganar perfectamente el encuentro. por eso entro con él a stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:11
Para los interesados en este torneo, se aplazaron a mañana por lluvia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:05

Jean-Yves Aubone vs Sekou Bangoura
08-01-2014 18:30


Gana Sekou Bangoura

2.1
Partido de esta tarde que enfrentará en el F1 de EEUU a dos compatriotas: Aubone y Bangoura.En un lado de la pista tendremos a Jean-Yves Aubone (25 años, 680 ATP). El estadounidense es un jugador qu ...
Victoria de Bangoura 6-2,6-4. A ver si es un punto de inflexión y llega la buena racha..esperemos que si!! Enhorabuena a los que la siguieron, ya tenía ganas de un verde así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.