; Pronóstico Estados Unidos ITF Dothan - Femenino Larcher de Brito vs Kostova Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Dothan - Femenino Larcher de Brito vs Kostova

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - ITF Dothan - Femenino fecha: 19/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Larcher de Brito Kostova
ACERTADO
pronóstico Larcher de Brito
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1R ITF Dothan

Se enfrentan Michelle Larcher de Brito (234), frente a Kostova (136)

Para mi el partido va a ser mas equilibrado de lo que las cuotas marcan.

Larcher de Brito lleva jugados este año 5 torneos en la gira americana de tierra batida. Daytona, Orlando, W.Chapel, Tampa y Pelham. Este es el sexto. Los resultados han sido irregulares pero el mes pasado se hizo con el de Daytona, eso si, con un field muy menor.
Con esto quiero decir que la adaptacion a la "tierra batida" americana es mayor que la de su rival.

Larcher la veo mucho mas adaptada a esta pista, de hecho es su cuarta participacion en este torneo que jugo 2013,2014 y 2015 alcanzando los QF en la ultima edición.

Kostova viene de jugar en Bogota la semana pasada su primer torneo en tierra batida este año y es la primera toma de contacto con la arcilla americana, por lo que espero menos adaptacion a la pista, tampoco ha jugado la previa, por lo que será su primer partido.

Es por estos motivos por lo que pienso que la cuota de Larcher tiene valor ya que puede hacer valer su mayor adaptación a la pista aunque tenisticamente resulta una rival inferior por juego.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - ITF Dothan - Femenino fecha: 19/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Paula Kania Tena Lukas
FALLADO
pronóstico Gana Tena Lukas
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Pues nos vamos a la primera ronda del ITF $60000 Dothan, Estados Unidos, clay. Donde se van a enfrentar la polaca Paula Kania y la croata Tena Lukas. En el segundo turno de la pista 3.

Paula, 266 del mundo con 24 años, llego a ser la 128 del mundo hace 2 años. En clay lleva un balance de 122/97. Mientras que esta temporada, llega con un balance de 3/8, siendo un 2/4 en clay. Llega en un mal momento, tras haber perdido 6 de los últimos 7 partidos.

Tena, 322 del mundo con 21 años, es una jugadora que sufre contra las que dominan. Pero este año ha empezado en un estado de forma brutal. Llevando un balance de 10/6, 9/3 en clay. En su carrera lleva un balance de 200/114 en clay.

Es por ello, que la cuota de la croata para mi tiene bastante valor. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - ITF Dothan - Femenino fecha: 19/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Elyne Boeykens / Pia Konig Usue Maitane Arconada / Fanny Stollar
ACERTADO
pronóstico Gana Usue Maitane Arconada / Fanny Stollar
cuota stake 1.533 2
ACERTADO
Y vamos con el ultimo pick de tenis de hoy. En la primera ronda del ITF $60000 Dothan, USA, clay. Donde se van a enfrentar la belga Elise Boeykens y la austriaca Pia Konig contra la estadounidense Usue Maitane Arconada y Fanny Stollar.

Elyne y Pia juegan por primera vez juntas. Ambas han obtenido muy buenos resultados en su carrera. Elyne, 231 del mundo con 26 años, balance de 61/39 en clay y Pia, 321 del mundo con 23 años, 70/53 en clay.

Por su parte, las jóvenes Usue y Fanny, juegan por segunda vez juntas, aunque perdieron en su primer partido el año pasado contra una gran pareja. Usue, 340 del mundo con 18 años, es una jugadora que aunque no ha tenido muy buenos resultados en dobles, pero que si se involucra. Fanny, 254 del mundo con 18 años, es una jugadora muy pero que muy talentosa, y en su carrera tiene un balance de 19/3 en clay, siendo la única de las 4 que ha ganado un ITF en Mornington, Australia, clay.

Buena cuota para dos jugadoras que son muy talentosas y se emplean ademas de en el individuales en el dobles. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.