Enviado: 16:52 18/04/2019
Segunda ronda del ITF 80 k en Dothan. Si no hay plumero o desgaste físico de Di lorenzo, para mí el match debería ser de la zurda Francesca. A Di lorenzo la he seguido este año más de lo normal, y es que en el challenger de indian Wells me gustó mucho. Tuvo una actitud en cada uno de sus juegos saliendo como underdog que pude rascar algo. Cuando la ví en Bogotá, me dije que le iba a seguir su carera y así será. En este 80.000 K el año pasado hizo semifinales, la arcilla no se la tan mal y es correosa dentro de la pista. Tuvo un buen challenger e indian Wells, ganando como underdog en varios juegos. En Bogotá, tuvo contra las cuerdas a Beatriz Haddad en la segunda ronda de la Qualy, pero al final palmó en el tercer set de forma contundente. Quería verla cómo encaraba el match de primera ronda, y fue un 6-2 6-2 para la americana. Por el lado de Sesil, ex número 35 del mundo, también hizo semifinales el año pasado. Este año su mejor presentación fue el 25 k de surprise sobre Hard. ganando de manera cómoda. Se lo ganó a Coric Gauff. En arcilla, hizo semifinales en el pasado ITF Pelham, donde caería con pechos Dolehide en semifinales. Para mí el año de Di lorenzo ha sido de más entidad que el de Sesil. El 9-8 es mentiroso, porque ha ganado saliendo banker y no favorita en varios torneos. Sus rivales han sido de más categoría. En Bogotá palmó un partido con 4-2 a su favor contra Paolini en el tercer set, pero se lo perdono. En el H2H hay un solo match el año pasado. Primera ronda en Hungría en un 60 k. Ganó Di lorenzo 6-3 6-0 Voy a confiar en Francesca, espero un partido apretado como siempre. Stake plano por mi parte, saludos y gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karatantcheva ","visit_name": "Di Lorenzo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "19/04/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - ITF Dothan - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}