Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Costa Mesa 23 de septiembre 2012
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:47
Estados Unidos - ITF Costa Mesa 23-09-2012 20:00

Jeff Dadamo - Daniel Kosakowski

Pronóstico:
Gana Daniel Kosakowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Me estreno con este partido en los futures. Final del ITF de Costa Mesa en el que se enfrentan Jeff Dadamo, nº 588 y Daniel Kosakowski, nº 374. Vengo siguiendo a este jugador de 20 años desde el US Open y mejores resultados no me ha podido dar ganando el anterior torneo y plantándose en la final de este. Me decanto por él en este partido en primer lugar porque es un jugador con mayor proyección que Dadamo y que va ascendiendo poco a poco en el ranking y porque siguiendo el torneo ( sin TV ) las sensaciones que me ha dejado Dadamo son peores que las de Kosakowski. Ayer sin ir más lejos tuvo grandes dificultades para superar a Nevolo al que debería haber ganado con mucha más solvencia.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.