; Pronóstico Estados Unidos ITF Búfalo - femenino Dolehide / Neel vs Daniell / Elie Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Búfalo - femenino Dolehide / Neel vs Daniell / Elie

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - ITF Búfalo - femenino fecha: 03/06/2016  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Dolehide / Neel Daniell / Elie
ACERTADO
pronóstico Dolehide / Neel
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo hasta este ITF Bufalo al partido de dobles que enfrentan a dos parejas americanas Dolehide / Neel y Daniell / Elie.

A igualdad de cuotas me quedo con Dolehide / Neel que me parece que son superiores y deberían llevarse este partido.

Neel me parece la mejor doblista de las cuatro, pese a su edad tan solo 17 años es la 171 del ranking habiendo conseguido ya este año dos títulos ITF y con muy buenos números en esta especialidad en su carrera 34/14.

Con ella forma pareja otra joven jugadora americana Dolehide de 17 años, a nivel ITF no tiene tanto bagaje como su compañera pero a nivel junior a hecho una gran papel en dobles, ha conseguido varios títulos en torneos importantes y por ejemplo el año pasado fue subcampeona de Roland Garros junior, además en junior han jugado algún torno juntas por lo se conocen y han jugado juntas algo importante.

La otra pareja esta formada por Daniell, que no es mala doblista aunque me parece que esta un nivel algo por debajo que Dolehide / Neel, otros años ha jugado más en dobles pero este apenas ha disputado 4 partidos y es que anteriormente formaba pareja con Sophie Chang pero desde finales desde el año pasado no han vuelto a jugar juntas y sus números han bajado.

Ellie es la jugadora más experimentada de las cuatro pero nunca ha destacado en dobles con un balance negativo en su carrera de 33-58, tampoco es que se centre mucho en esta modalidad y la mayoría de buenas victorias que ha conseguido a sido con una buena pareja al lado.

En los dos partidos previos Dolehide / Neel me han dejado una buena imagen ganando sus dos partidos en 2 sets sin muchos problemas ante dos parejas que no eran fáciles, superiores a las rivales que han tenido Daniell / Elie y estas se han dejado un set en los dos partidos teniendo que jugar supertiebreak aunque luego consiguieron llevarse la victoria.

Bueno como he dicho me parece mejor pareja Dolehide / Neel y a cuotas igualas me quedo con ellas sin duda.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 22:20
Dolehide / Neel vs Daniell / Elie
03-06-2016 18:45

Dolehide / Neel

1.83
Vamos de nuevo hasta este ITF Bufalo al partido de dobles que enfrentan a dos parejas americanas Dolehide / Neel y Daniell / Elie.A igualdad de cuotas me quedo con Dolehide / Neel que me parece que so ...
Verde!!! Partido fácil para Neel / Dolehide 6-2 6-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.