Estados Unidos - ITF Albuquerque - Femenino 23-09-2014 18:45 Caitlin Whoriskey vs Louisa Chirico
Pronóstico: Victoria de Whoriskey Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 ITF LAS VEGAS Juegan en la primera ronda del ITF las Vegas las americanas Louisa Chirico (197) ante Caitlin Whoriskey (410). Será el primer enfrentamiento entre estas jugadoras. Llevo varias semanas siguiendo de cerca a ambas tenistas, pero le he puesto especial atención a Whoriskey, y me está dejando bastante sorprendido. La carrera tenística de Whoriskey es algo extraña. Nunca consiguió algo importante en su carrera, a pesar de ser una jugadora con muy buenos recursos. Un servicio muy serio, una derecha que causa mucho daño, un revés que generalmente lo juega con slice y ocasiona mucho daño y algunas otras buenas fases. Quizá queda debiendo en cuanto a la movilidad, pero su ranking actual no está para nada ajustado a su nivel. Louisa Chirico, como ya lo he mencionado por acá, es uno de los buenos proyectos del tennis norteamericano. A pesar de llegar a semis la pasada semana, a mí no me dejó grandes sensaciones. Es una tenista con buena movilidad y una derecha que causa daño, pero extremadamente irregular desde la base. Creo que las cuotas merecen estar más igualadas. El partido, para mí, dependerá de Whoriskey y la calidad de sus aperturas. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora