; Pronóstico Estados Unidos Irving Santiago Giraldo vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Irving Santiago Giraldo vs Marcel Granollers

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Irving fecha: 15/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Santiago Giraldo Marcel Granollers
5-7
NULO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota stake 1.83 3
NULO
argumento del pronóstico ...
A este nivel de cuotas, me quedo claramente con Marcel Granollers viendo el nivel de Santiago Giraldo en las ultimas citas.

El inicio de temporada de Granollers ha sido malisimo en cuanto a resultados pero es que tambien ha sido un sinsentido total yendose despues del Australian Open a jugar en la altitud de Quito(clay), luego a Memphis y Delray Beach para acabar volviendo a jugar en la arcilla de Sao Paulo pero creo que su actuacion en Indian Wells le puede dar mucha confianza a Marcel.

Paso por encima de Dzumhur(6-1 6-0) y contra Andy Murray hizo su mejor partido en muchisimo tiempo a pesar de caer en dos igualados sets y incluso él decia en Instagram:

"A pesar de la derrota,contento por disfrutar de mi nivel de juego. Nos vamos para Irving a seguir el mismo camino"

Pero si hay un tenista en peor forma del Top-100, ese puede ser perfectamente el colombiano que ha tenido una gira sudamericana para olvidar cayendo con Pablo Cuevas, Guido Pella y Gastao Elias, y que hizo un partido lamentable en su debut de Indian Wells contra un terricola como Delbonis(vi el partido y puedo asegurar que el argentino no jugo al nivel de su partido ayer contra Murray ni de lejos).

La implicacion de ambos deberia ser clara porque este torneo les puede servir para seguir rodandose de cara a Miami que empieza el lunes(donde Giraldo defiende 3r por cierto) pero visto el nivel de uno y otro en Indian Wells, me quedo con Granollers al que mentalmente veo varios escalones por encima de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:46

Santiago Giraldo vs Marcel Granollers
15-03-2016 22:00

Gana Marcel Granollers

1.83
A este nivel de cuotas, me quedo claramente con Marcel Granollers viendo el nivel de Santiago Giraldo en las ultimas citas.El inicio de temporada de Granollers ha sido malisimo en cuanto a resultados  ...

5-7 1-3 retirada de Giraldo.

No he visto nada el partido pero en el primer set ha habido varios breaks por ambas partes, con 0-1 del 2º set ha pedido fisio el colombiano y se ha acabado retirando cuando le han hecho el break.

Otra retirada que no beneficia como la de ayer de Tomic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.