; Pronóstico Estados Unidos Irving Mischa Zverev vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Irving Mischa Zverev vs Marcel Granollers

1
(Leído 923 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Irving fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
Mischa Zverev Marcel Granollers
6-1 2-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! debo reconocer que Marcel no es de mis jugadores favoritos pero pienso que necesita los puntos de forma imperiosa, ya que ha pasado de estar en el top20 a casi salirse del top100 y es que a nivel ATP no está teniendo buenos resultados y supongo que por esto se ha venido a este challenger, a sumar y reencontrarse con la victoria, despues de todo, su verdugo en Indian Wells fue Murray y el resultado fue bastante decente, 6-4 7-6.

Su rival es el aleman Mischa Zverev, ranking 163 a sus 28 años. 7/5 este 2016, pero en cuadros principales y a nivel ATP, la cosa se reduce a 1/1. No superó la ultima fase de la qualy de AUSOpen (derrotado por Fritz, 6-3 6-7 6-4), ni la qualy de Montpellier (derrotado por Brown D., 3-6 7-6 6-4), si pudo superar la de Marseille ya que los rivales fueron muy asequibles, Khachanov e Ilhan, y en la 1R tuvo la suerte de enfrentarse a Ramanathan R., 6-2 7-5, pero se retiraría en 2R ante Goffin cuando le estaba aplicando un severo correctivo.

Derrotado por Bemelmans en la qualy de Dubai, y por Herbert en la qualy de Indian Wells, 6-3 7-6. Aqui en este challenger ha superado al siempre impredecible Kudla D., ranking 66, 6-3 3-6 6-3, aún asi no se que pensar de su estado físico.

El H2H va 2:0 para Marcel, Us Open 2009, hard, 2-6 7-5 3-6 6-4 6-0, y Halle 2012, hierba, 6-4 6-2.

Marcel Granollers-Pujol, ranking 92 a sus aun 29 años. 7/8 este 2016, sólo ha podido encadenar mas de una victoria en Canberra challenger, hard, pero a favor de el debo decir que ha perdido con jugadores como Coric e Isner en 3 sets, en 1R de Chennai y 2R de AUSOpen respectivamente; destrozó a Jaziri M. en 1R de Memphis y a Dzumhur D. en 1R de Indian Wells por lo que parece que físicamente no anda mal, sólo algo en su juego no termina de encajar.

Se juntó con Pablo Cuevas en AUSOPen y alcanzaron semis superando a parejas mucho mas consolidadas que ellos, pero lo que no entiendo es porque no sigue con Marc Lopez, con el que tanto ha ganado.

Tiene toda la pinta de partido tipo OVER pero siempre veo mas peligroso al aleman en indoors que outdoors.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 06:01

Mischa Zverev vs Marcel Granollers
18-03-2016 01:00

Gana Marcel Granollers

2.1
Buenas! debo reconocer que Marcel no es de mis jugadores favoritos pero pienso que necesita los puntos de forma imperiosa, ya que ha pasado de estar en el top20 a casi salirse del top100 y es que a ni ...

No había visto el pick y lo llevaba por mi cuenta, pero que locura el final del partido. Pensé que lo teníamos absolutamente perdido cuando el alemán pasó de 2-4 15-40 a 5-4 con Marcel insultando y rompiendo raquetas. Por suerte nos salió verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 07:43
Pues viendo lo que comentas me alegro mucho haber estado durmiendo, VERDAZO. Y seguimos sumando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 13:49

Mischa Zverev vs Marcel Granollers
18-03-2016 01:00

Gana Marcel Granollers

2.1
Buenas! debo reconocer que Marcel no es de mis jugadores favoritos pero pienso que necesita los puntos de forma imperiosa, ya que ha pasado de estar en el top20 a casi salirse del top100 y es que a ni ...

yo lo seguia juntos a mis partidos de la nba, pero ese 4-0 me dejo desmotivado, asi que deje de seguirlo, pero hoy me despierto con este sorpresivo verde.

Marcel sacando caracter algo esta cambiando en el mundo  :D

Pues nuevo verde de nuestro super crak del tenis, y que no pareeeeee.

Gracias y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.