Skip to main content
 

Estados Unidos Irving Michael Mmoh vs Bjorn Fratangelo
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 15/03/2018
Vomvemos al challenger de irving que se disputa en hard outdoor, donde voy a entrar al duelo entre americanos Michael Mmoh contra Bjorn Fratangelo. Voy con el jovenzuelo.

Michael Mmoh de 20 años, empezó bien la temporada pero lleva un mes que no lograba ganar, el partido de ayer es un partido muy fácil, pero lo solventó sin problemas lo que creo que le puede dar la suficiente moral para afrontar el partido de hoy y el torneo con garantias, además le tiene tomada la medida a fratangelo, habiendole ganado tanto en menfis como en tiburón el año pasado. En este segundo torneo incluso le metió un rosco en el primer set.

Bjorn Fratangelo de 24 años no llega a este partido en una situación mejor, llega con un partido menos y con una victoria menos, eso si en los últimos tiempos llegan con una racha similar, quizás favorales a fratangelo.

Ninguno de los dos defiende puntos aquí, por lo que voy a probar esa victoria de mmoh, ya vimos que fue capaz de ganar a gente como eubanks, norrie, al mayor de los zverev, delbonis ... y esos son nombres desde principios de año, mientras que fratangelo no encuentro a destacar, por decir uno el cazajo bublik que recientemente ganó a mmoh pero me deja sin chicha ni lomoná.

Las cuotas las esperaba a favor de mmoh la verdad, es mas en alguna casa ya está bajando y tengo que probarlo.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.