Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Pierre-Hugues Herbert vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 14/03/2018
Vamos con el partido entre el alemán Philipp Kohlschreiber vs el francés Pierre-Hugues Herbert correspondiente a la 4ª ronda del ATP Indian Wells.

En cuanto al jugador alemán viene haciendo un buen torneo por el momento teniendo en cuenta que ya es jugador veterano (34 años) pero que sigue atesorando una gran calidad y se mantiene en buenos puestos en el ranking (37 del mundo). En este torneo dió la campanada derrotando al 2º cabeza de serie y todo un top 10 como Marin Cilin en 2 sets y a la vez ha demostrado saber sufrir y remontar como vimos en su partido contra Tim Smyczek en el que tras perder el primer set por 6-1 supo reponerse y llevarse el partido en 3 sets. Más allá de esto y analizando su año 2018 vemos que es un año bastante malo habiendo caído en las primeras rondas en los torneos que ha participado destacando como victoria más importante el partido contra Kachanov en el torneo de Roterdam. Por tanto, es un jugador que nos tiene acostumbrados a esto, a ser capaz de ganar a un top 10 como de perder frente a un jugador local.

Por otra parte, tenemos a Herbert que a mi parecer ha llegado un poco de rebote a esta ronda ya que en su partido anterior contra Monfils, este estuvo lesionado, de otra forma no creo que hubiese ganado a Gael. Es un jugador de dobles totalmente en el que es top 13 del mundo mientras que en singles ocupa la posición 93. En cuanto a su año 2018 en singles un poco más de lo mismo, ha caído en las primeras de cambio o en cuanto le ha tocado un rival de cierto nivel como Gasquet, Cilic, Medvedev o Lucas Pouille.

Por tanto, me decanto por la victoria del alemán por el H2H en el que se han enfrentado 4 veces siendo 3 victorias para Kohlschreiber (75%) y solo 1(25%) para Herbert.

Espero que Philipp aproveche que tiene en frente un rival asequible para que se esfuerce y pueda coger unos buenos puntos en este torneo además de la motivación que le habrá dado ganar a Cilic. Aún así stake 2 por su irregularidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 14/03/2018
Buenos días,

Parece que Kohls está de vuelta en el cotarro. Ayer ganó a Cilic, que tiene estos partidos horrorosos. Pero Philipp, estuvo ahí en todo momento e hizo las cosas muy bien. Empezó fatal la temporada, pero parece que ya está remontando.

Enfrente tiene a Herbert, que evidentemente, también es un jugador de nivel Atp, pero a mi juicio, más limitado, cuya mejor arma es el servicio. Si el partido fuera en indoor, la cosa estaría más igualada. Pero siendo en hard, y con el alemán con la moral alta. Creo que el duelo debe caer claramente del lado de Kohls.

El francés, sin querer quitarle mérito, viene de ganar a 2 rivales en estados físicos lamentables. Monfils que se retiró y Muller. La victoria ante Simon, siempre hay que ponerla en cuarentena, puesto que nunca se sabe desde hace ya tiempo con Guilles.

Para mí, a estas cuotas, y con este handicap, hay que entrar con el alemán, que además ganó el único partido jugado en 2017 entre ellos 2, en Viena y sobre la superficie favorita del francés: El indoor.

El H2H se salda con 3-1 en favor de Philipp.

Stake 1

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 23:59
Salió fácil.Seguimos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.