; Pronóstico Estados Unidos Irving Matteo Berrettini vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Irving Matteo Berrettini vs Marton Fucsovics

1
(Leído 421 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 17/03/2018
Buenas, después de un tiempo sin escribir, vuelvo con un pronóstico que me gusta mucho para hoy. Voy a intentar seguir la buena racha que llevaba por este gran foro.

Vamos a ir con la victoria del italiano Berrettini ante Fucsovics. Berrettini es un cañonero, muy buen saque, buena derecha y de fondo de pista para lo alto que es se defiende bastante bien también. Ayer pude ver su partido ante un buen jugador como Básic y me dejó una muy buena impresión. No perdió en ningún momento su saque en el partido, con el 90% de primeros saques ganados y al resto teniendo muchas oportunidades de break ante un buen sacador también. El italiano viene con confianza, hace apenas un mes ganó un Challenger en su país.

Por su parte Fucsovics no me ha transmitido las mismas sensaciones. He podido ver sus dos últimos partidos, ante Ymer tuvo muchos problemas con un % de primeros muy pobre y tuvo que remontar un break abajo en el tercer set. Lo vi en bastantes momentos superado por el sueco. Ayer ganó 6-3 6-3 pero ante un jugador sin ranking por lo que no le doy importancia.

Creo que el servicio de Berrettini si sigue igual va a ser vital para el devenir del encuentro. Pocas opciones tendrá al resto Fucsovics y en cambio al italiano lo veo mucho más entonado. Un break a favor suyo podría decidir el set y el partido. Mucho valor en este cuota.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.