; Pronóstico Estados Unidos Irving Marcel Granollers vs Ivan Dodig Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Irving Marcel Granollers vs Ivan Dodig

1
(Leído 519 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Irving fecha: 19/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Marcel Granollers Ivan Dodig
6-0 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir con Granollers en este partido. Creo que las cuotas deberían ser más parejas por el estado de forma en el que llegan.

Primero me gustaría destacar que el español estuvo contra las cuerdas ante Rosol ayer. Para ponerlos en situación: sacaba 0-3 30-40, logró alcanzar el deuce y consiguió la ventaja luego de alcanzar un drop del checo. En esta jugada Marcel sufrió una dolencia en la rodilla izquierda y pidió medical time out, que duró casi 10 minutos. Para ser sincero, creo que esto fue más que nada para enfriar el partido ya que no estaba muy a gusto, porque no vi que tuviera más molestias en la rodilla (le colocaron un vendaje). Sacó adelante ese game luego de varios deuces e inmediatamente en el siguiente juego tuvo break point pero no pudo aprovecharlo. Luego sacó 1-4 0-30, pero ganó cuatro puntos seguidos con su servicio y logró levantar el nivel hasta el punto de ganar el primer parcial 6-4.

En el segundo set continuó de la misma forma, logró un quiebre en el tercer juego y se puso delante 2-1, liderazgo que no soltó en lo que quedó de partido.

Por otro lado está Dodig, que ganó ayer un pésimo partido repleto de quiebres. Ante el argentino Schwartzman estuvo prácticamente durante todo el encuentro por detrás, pero el "Peque" no pudo cerrar ninguno de los dos parciales y perdió 7-6 7-5.

El croata no está en un gran nivel en el circuito de singles y de hecho juega esporádicamente. En el circuito de dobles en cambio forma pareja con Melo y ubica el puesto 7 del ranking. En cambio Marcel demostró luego de un bajón grave que tiene con qué dar pelea. En Indian Wells complicó mucho a Murray y en Irving tuvo un gran rendimiento hasta ahora, a pesar de los baches que suele tener regularmente en medio de los partidos.

Creo que las cuotas deberían estar más parejas y aún así Granollers debería ser favorito.

Stake 2, buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:49
Grandísimo, gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:54

Marcel Granollers vs Ivan Dodig
19-03-2016 21:00

Gana Marcel Granollers

2.25
Voy a ir con Granollers en este partido. Creo que las cuotas deberían ser más parejas por el estado de forma en el que llegan.Primero me gustaría destacar que el español estuvo contra las cuerdas  ...

Que bien la hemos visto RogerRiquelme!

Siempre un gusto que la hayas compartido a los demás usuarios del foro!

A ver que cuota le ponen a Grano mañana ante Aljaz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 02:20

Gana Marcel Granollers

2.25
Voy a ir con Granollers en este partido. Creo que las cuotas deberían ser más parejas por el estado de forma en el que llegan.Primero me gustaría destacar que el español estuvo contra las cuerdas  ...

VERDE! Realmente hubo una diferencia bestial que no me esperaba para nada. Afortunadamente el español estuvo muy implicado en el partido y no dejó dudas de su superioridad. Enhorabuena a los 5 seguidores.

Gana Marcel Granollers

2.25

Que bien la hemos visto RogerRiquelme!

Siempre un gusto que la hayas compartido a los demás usuarios del foro!

A ver que cuota le ponen a Grano mañana ante Aljaz.

Así es Corpie, ha sido una buena observación de ambos y afortunadamente otros compañeros aprovecharon el análisis ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.