Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 21 de marzo 2015
1
(Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Mas de 100 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:7
Vamos a muerte con una apuesta que me encanta y que voy a entrar muy fuerte debido a que me parece muy baja la linea. Mi apuesta para este partido es un over 100 minutos en el partido que enfrentara a Novak Djokovic y al escoces Andy Murray. MIs motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El princiapl y unico motivo es la tremenda igualda que veo yo entre estos dos tenistas que se conocen a la perfeccion y aunque siempre Nole un paso por encima pero sobretodo en el aspecto psicologico, tienen unas caracteristicas muy similares y sus partidos siempre acaban siendo grandes batallas.

El ejemplo mas reciente es la final del Open de Australia hace dos meses donde ambos llegaron a la final,donde dieron un tremendo espectaculo sobretodo los dos primeros sets en los que llegaron al tie break en ambos, con unos Rallys larguisimos de 20 golpes por punto almenos, larguisimos peloteos y sets eternos que hicieron que al finalizar el segundo set llevaran mas de 140 minutos de juegos, en solo dos sets!!!

Finalmente la final se la adjudico el numero uno mundial ya que mentalmente Andy se marcho del partido y acabo encajando un rosco, pero aun asi creo que en igualdad de condiciones mentales, el partido se antoja muy similar ya que el tenista escoces ha vuelto por fin a mostrar un grandisimo nivel despues de una larga lesio, y personalmente me parece el tenista mas capacitado actualmente para poner en dificultades a Nole.

El partido de Andy en cuarto fue realmente corto, vencio rapido en dos sets a Feliciano dando un recital al saque,que ante la pasividad del español apenas pudo anotar 3 puntos al resto en el primer set. Pero sobre todo me gusto su nivel al resto donde rompio hasta en tres ocasiones al español, disponiendo de 13 bolas de break, ante un Feli que venia sacando muy bien, lo que habla muy bien del escoces.

Nole ni siquiera tuvo que saltar a la pista ya que Tomic se lesiono y no disputo el partido de cuartos, por lo que con un dia por medio creo qu eambos tenistas llegaran con descanso y con gansa de dar mucha pelea, por lo que espero un partido muy similar a la final anteriormente disputada con rallies de mas de 20 puntos, algun set llegando al tie break y no descartaria para nada Andy ganando algun set a Novak si su cabeza se lo permite y no cae en el juego psicologico que hace el serbio y que el mismo declaro haber sido el causante principal de la derrota en Australia.

En resumen, creo qu eel nivel de ambos tenistas es tremendamente igualado, y que son dos tenistas que aunque tienen un muy bien juego directo, le gusta mucho alargar los puntos ,ya que sus condiciones fisicas se lo permiten, a mas de 15-20 golpes algo que en una superficie no tan rapida como habitualmente es el hard es muy probable de ver, por l que salvo salida mental del partido por parte del escoces, creo que veremos un partido de tres sets y que se decidira por detalles.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Personalmente siempre digo lo mismo. Cuando dos tenistas de Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic se enfrentan. Salvo condiciones o momentos particulares, el valor tiende a estar en el no favorito. Quizás en este momento Rafa se quedaría fuera de esa teoría pero es algo que llevo diciendo y haciendo durante muchísimo tiempo con buenos resultados.

Con esto quiero decir que Roger Federer puede ganar perfectamente a Novak Djokovic y Andy Murray puede ganar perfectamente a Novak Djokovic. También al reves por supuesto. La diferencia entre ambos es mínima, incluso Vajda y Mauresmo en una entrevista el Viernes decían que el margen entre Nole y Andy ahora mismo era muy pequeño.

¿Puede ganar Andy a Nole? Por supuesto. Tiene recursos más que suficientes para hacerlo y además lo ha conseguido en varias ocasiones por lo que la cuota me parece desproporcionada. De poco sirve lo que haya ocurrido en días anteriores en estos partidos porque todo dependerá de pequeños detalles y del momento de ambos, de un momento que va desde que entran en la pista al que salen.

La tensión entre ambos tenistas es grande. Aunque ellos digan que no, la última vez que se vieron las caras en el Abierto de Australia, en la final, hubo un cruce de acusaciones en las que se decía que Novak Djokovic había sobre actuado una lesión para intentar tener una ventaja sobre el escoces. No existe ninguna rivalidad entre ambos que son amigos desde hace 15 años, pero sí esa tensión según la prensa deportiva que también es cierto le encanta meter leña al horno.

¿Hasta qué punto es beneficioso no haber disputado el encuentro de cuartos de final para Novak Djokovic? Pienso que eso no le ayuda en absoluto. Pasar 48 horas sin jugar un partido y enfrentarte a Andy Murray no es positivo. Lo perfecto es lo que ha tenido el británico, un partido corto, pero suficiente. Un día de descanso y guerra de nuevo. La gente suele entender que no jugar te hace llegar en mejores condiciones, puede ser cierto, sin duda que si a Novak Djokovic le dices que no debe jugar su partido de primera ronda le parece estupendo, pero 48 horas sin ritmo competitivo para enfrentarse a Andy Murray no lo veo tan beneficioso la verdad.

El encuentro del británico fue muy positivo ante Feliciano. Tremendamente sólido, Feliciano no dudó en halabar su partido al término del mismo. Para mí uno de los mejores partidos que recuerdo, al margen de que Feliciano tampoco estuvo muy fino, nunca es fácil enfrentarse al toledano y Andy cuajó una actuación para mí excelente.

Todos tenemos presentes esa final en Australia, las ganas de revancha de Andy Murray y una vez en este momento pienso que va a luchar hasta el final. Cuando llegó al torneo dijo que no le sorprendería verse eliminado pronto ya que lo lógico sería que su mejor nivel se viera en Miami, por el cambio de condiciones y país tras la Copa Davis. Sin embargo, y muy a mi sorprender ha cuajado un tenis bastante bueno para lo que suele ser el británico y lo que tiende a complicarse en primeras rondas. Otro detalle importante es que Amelie Mauresmo que no estuvo con él, según tengo entendido desde el principio del torneo ya está a su lado desde hace unos días y Murray ha dicho que siempre es positivo tenerla.

Novak Djokovic ha tenido un paseo triunfal hasta esta ronda. Sin embargo Albert Ramos le planteo mas problemas de los previstos y John Isner más de lo mismo. Luego Bernard Tomic, un tenista que pudo haberle puesto en apuros decidió abandonar el torneo por problemas en la espalda y con las muelas del juicio. Realmente no creo que las sensaciones de Novak hayan sido nada buenas en el torneo, algo que sumado a las molestias que ha sufrido toda la semana en el pie, me hacen ver estas cuotas completamente desproporcionadas.

Hablando de un encuentro que se presume igualado, en el que cualquiera de los dos tenistas podría ganar y si me apuras veo ligeramente superior por sus actuaciones esta semana al británico, creo que una ventaja de 3.5 juegos es excesiva.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Mas de 100.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Por otro lado considero que la linea de minutos no es excesiva. Las condiciones son lentas, dos jugadores que no se caracterizan por acortar los puntos, sino que veremos grandes intercambios. El respeto entre ambos es máximo y muchas veces el miedo a atacar también, eso en un torneo en el que están primando los errores no forzados sobre el tenis ganador y directo, creo que a poco que se iguale el encuentro debería superarse la linea.

Si miramos los ultimos enfrentamientos entre ambos vemos que desde 2014 los partidos han sido muy largos. En Miami, un partido que fue resuelto por la via rapida por Djokovic (7-5 6-3) en dos sets, sin tie breaks, se alargó 91 minutos. En el US Open, si cogemos solamente como si el partido fuera al mejor de tres sets (7-6 6-7 6-2) el encuentro hubiera durado 172 minutos. En Pekín, otro partido resuelto por la via rapida por Djokovic en dos muy comodos sets (6-3 6-4) y aún asi asistimos a un encuentro de 98 minutos. En Paris, de nuevo Djokovic se impone por la via rapida en dos sets (7-5 6-2) y aún asi se van hasta los 102 minutos. Y en Australia, si cogemos el encuentro como si fuera al mejor de tres sets (7-6 6-7 6-3) vemos un partido de 195 minutos.

Es decir, en el año 2014/2015 se han visto las caras de manera oficial seis veces. La duracion de sus partidos fue de 91, 172, 98, 102 y 195 minutos. Si hacemos la media de cada encuentro vemos que por cada juego duro 4.33, 5.05, 5.15, 5.10 y 5.57 respectivamente lo que si hacemos la media común nos saldrían 5.04 minutos por cada juego, incluyendo descansos, tie breaks, etc. Según este cálculo para superar los 100 minutos que nos plantean haría falta 20 juegos, una cifra muy inferior a los 22.5 que pide el over de juegos a idéntica cuota.

Lo mas curioso es que podemos ver como un partido resuelto de manerá tremendamente cómoda 6-3 6-4 se quedó a solo 3 minutos de superar la linea. Y que un partido sencillo, rápido, 7-5 6-2 llegó a superarla. Por lo que incluso sin ser excesivamente igualado en cuanto a juegos podría superarse esta linea.

No se queda ahi la cosa ya que si seguimos mirando hacia atras vemos que en partidos anteriores tambien se superaria esta linea incluso con victorias en dos sets sin tie breaks. Por lo tanto me espero un encuentro similar, con intercambios, entre dos tenistas que se toman su tiempo para sacar, un encuentro que tendrá parones, que podría tener incluso asistencias médicas para atender el pie del serbio, y con mucho respeto, por lo que creo que es una apuesta más que interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 02:31
Perdón por el que ya la habia publicado. La verdad es que ni habia mirado. Me parecía tan 'rara' que no miré. Pero me alegra ver una opición tan bien fundamentada por otro usuario. La verdad es que me parece muy buena a mi también.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Si bien es cierto que las prestaciones al peloteo han mejorado bastante en Milos, sus enfrentamientos con jugadores top-10 padece mas en ellos. Se ha plantado en semis remontando a Nadal un partido que lo tenía encauzado el español pero Milos se fue safando con su saque. Nadal ha tenido ciertos problemas con el segundo saque algo flojo que hizo que Milos dominará ciertos puntos importantes que a la postre le dieron la victoria. Con Roger esto no va a pasar. El suizo viene enchufado desde que la Seppia lo eliminara en AO y dominando desde el saque no veo peligro de roturas por Milos. Podremos encontrarnos con un tie como mayor peligro pero será ahí donde el suizo apriete las opciones del 2ºservicio de Milos y se lleve el gato al agua en el tie, si bien no es descartable una rotura en un juego donde a Milos no le entren 3-4 primeros. H2H de 9-1 para Federer,este año se enfrentaron a inicio de temporada en Brisbane donde gano 2-1 RF porque perdiera un tie, si bien la pista lenta de Indian Wells no le dara tantos puntos gratis a Milos como en pistas australianas. RF viene apretando muy bien al resto en el torneo, sino que se lo pregunten al bueno de Berdich. Un 6-4 7-6 para Roger a 1,80 pinta muy bien. Veremos que pasa
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Under 23.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Semifinales del ATP de Indian Wells donde veo claro favorito a Roger Federer contra el canadiense Milos Raonic.

Empezo con dudas Roger en su debut contra Schwartzman y sin convencer pero era totalmente logico ya que llevaba sin jugar desde finales de Febrero donde le gano el ATP de Dubai a Djokovic pero ya contra Seppi y Sock las sensaciones fueron realmente positivas, y ayer dio una exhibicion increible en su victoria por 6-4 6-0 a Tomas Berdych.

Raonic consiguio ayer posiblemente la mejor victoria de su carrera pero hubo mucho demerito de Nadal que,sorprendentemente, no supo jugar los momentos claves del partido como si supo jugar el canadiense pero es que los 2 primeros sets de Raonic fueron flojos flojos, y fisicamente tampoco dio grandes sensaciones en ese tercer set que acabo ganando.

H2H de 8-1 para Roger aunque es cierto que Raonic ha sido capaz de ganar un set en 4 de las 8 derrotas y este mismo año en Auckland pero veo realmente superior a Federer con las sensaciones que viene dejando.

Nos vale un 7-6 6-4 que seria un resultado bastante probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Roger Federer ganador de Indian Wells
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Estamos en semifinales de Indian Wells y veo después del partido de ayer de Roger una cuota mas que interesante por Federer como ganador del torneo.

Su primer rival antes de conquistar el torneo es el mas asequible de los 4 semifinalistas, Milos Raonic, creo que el suizo debería pasar a la final con facilidad ya que Milos viene de jugar un partido duro con Nadal y Roger está en un muy buen estado de forma y juego que a mi parecer le hace favorito para jugar la gran final.

Además el cara a cara entre ambos va 8 a 1 para el suizo.

11.01.15   BRI   Federer R. (Sui)   Raonic M. (Can)   2 : 1
09.11.14   WOR   Federer R. (Sui)   Raonic M. (Can)   2 : 0
31.10.14   PAR   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   2 : 0
17.08.14   CIN   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   0 : 2
04.07.14   WIM   Federer R. (Sui)   Raonic M. (Can)   3 : 0
21.01.13   OPE   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   0 : 3
15.06.12   HAL   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   1 : 2
09.05.12   MAD   Federer R. (Sui)   Raonic M. (Can)   2 : 1
14.03.12   IND   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   1 : 2

En la final jugaría contra Andy Murray o Djokovic, contra el británico jugó el año pasado tres enfrentamientos ganando todos ellos.

13.11.14   WOR   Federer R. (Sui)   Murray A. (Gbr)   2 : 0
16.08.14   CIN   Murray A. (Gbr)   Federer R. (Sui)   0 : 2
22.01.14   OPE   Murray A. (Gbr)   Federer R. (Sui)   1 : 3

Y contra Nole este mismo año le metió un buen meneo en Dubai, no sólo le veo favorito contra el serbio por este resultado sino que lo veo en mejor momento.

A ver si hay suerte y a por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 19:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Bueno partido entre dos de los mejores tenistas del mundo que son Djokovic y Murray. Sabemos que Djokovic esta un escalón por encima del escocés, pero aquí os dejaré algún motivo más para confiar en su victoria.
Se enfrentan en semifinales del conocido torneo de Masters 1000 Indian Wells, un torneo de los bonitos de jugar. Murray aquí llegando a semifinales ya suma puntos para la clasificación ATP, por tanto presión ya no tiene ninguna, puesto que en caso de perder el partido acabaría sumando puntos igualmente.
Por el otro lado, el serbio defiende título del año pasado. El año pasado llegó a la final que acabó ganándola al suizo Roger Federer, por tanto, no llegar a la final sería una pérdida de puntos bastante importante.

Añadir también, que ambos llegan muy bien al partido de semifinales, pero a Nole le veo a un mejor nivel. Djokovic no ha perdido ni un solo set en todo el torneo. Ha ganado a tenistas que para mi son de mejor nivel que los rivales contra los que ha jugado Murray. Ganó a un Isner que venía motivadísimo a jugar este torneo en su país (digo motivadísimo porque lo dijo él mismo, después de haber perdido su partido de la Davis cuando iba ganando 2 sets a 0 frente a James Ward y más siendo el torneo en su propio país).
Por su parte Murray ha jugado contra Pospisil, que se retiró en el segundo set y se ha centrado más en el dobles que en el individual, Kohlschreiber que le pudó ganar un set, y ganó en cuartos a un Mannarino que está varios peldaños por debajo de la calidad que tiene Murray. Mannarino ganó a un Gulbis que jugó su partido desquiciadísimo, pero eso ya es otra historia...

Sé que la cuota es baja, pero es buena para combinar, por ejemplo con la victoria de Federer en su respectivo partido contra Raonic.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger  Federer 6-4 el primer ser
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Mi primer pronostico de tenis, no entiendo mucho solo lo que pueda ver por teledeporte, eso si es el tercer deporte que veo mas por detras del Boxeo, Baloncesto.

ES una apuesta muy dificil, ya que acertar en cualquier deporte el marcado exacto suele ser casi imposible.

Estos dos crak de la raqueta se han enfrentado 9 veces con un marcado de 8-1 a favor del genio de Basilea, y de estos ocho enfrentamiento en cuatro veces el marcado de 6-4 aparecido en el primer set.

Asi que me baso en eso estadisticamente, luego en que el juego del suizo si le rompe el servicio al canadiense, cambia de forma totalmente pasa a ser mas conservador en sus esfurzos.

Dificil si, pero no imposible.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Federer ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, antes que nada quiero decir que aposté antes de empezar el torneo que Federer llegaría a la final y visto los recitales de tenis que está dando en este torneo no me queda otra que pensar en su victoria para el partido de hoy.
Lo que me hace entrar con en el 2-0 es el auténtico partidazo que hizo ayer frente a Berdych, un jugador TOP que tiene un saque muy muy potente muy difícil de quebrar. Sin embargo Federer lo rompió nada más y nada menos que 3 veces en el 2º set, endosándole un rosco 6-0.

Hoy Federer juega contra un jugador de características similares a las de Berdych. Raonic es un jugador alto, muy grande, no se mueve mucho ya que sus principal baza es el servicio y volea. Ayer cometió casi 60 errores no forzados frente a Nadal, y solo con cometer la mitad hoy contra Federer....poco tendrá que hacer.

Podemos considerar que Federer llega más descansado de piernas, puesto que ayer Raonic jugó un partido a 3 sets frente a Nadal, que sabemos que no está a un gran nivel, pero siempre es correoso y difícil de batir. Federer, por su parte, no ha cedido un set en todo el torneo y ha solventado todos sus partidos de manera muy muy clara.

Al igual que Murray en la otra semifinal, Raonic en caso de perder hoy, no verá perjudicada su puntuación en la clasificación ATP, ya que alcanzando las semis ya ha mejorado su marca del año pasado en este mismo torneo y por tanto sumará puntos. Por parte de Federer, debe llegar a la final si no quiere perder puntos, ya que el año pasado alcanzó la final aunque después la perdiera con Djokovic.

Así pues, otro nuevo recital del suizo. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 20:45

Milos Raonic 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Raonic está aquí por méritos propios y así es innegable pero ayer ganó a un Rafa que fue decreciendo conforme pasó el partido hasta el punto de dejar la mitad de las pelotas en la mitad de la pista y ahí Raonic es letal. El canadiense fue listo y supo jugarle bien a Nadal, además de que este estuvo poco acertado en los break points con una lamentable cifra de 1/7. No obstante, cuando Rafa jugó bien (una lejana sombra de lo que era hace dos años) fue superior a Milos en todos los sentidos menos el saque. Federer no es Nadal actualmente, está varios escalones por encima, con un balance de 16-1 esta temporada, solo derrotado por Seppi en el Open de Australia está siendo el mejor jugador de lo que llevamos de año en mi opinión. Está más centrado en el tenis después de su paternidad y eso se nota. Pese a sus 33 años no para de batir récords y no dudo de que pondrá en muchos apuros a Raonic, el cual está creándose su sitio en el TOP-10, pero hoy en día pienso que hay bastante diferencia del Nº6 del ránking ATP, Raonic, al Nº2, Roger Federer. Puede ser que veamos un partido largo por la solidez en el saque del canadiense pero pienso que se resolverá en dos sets a favor del suizo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 23:16

Milos Raonic vs Roger Federer
21-03-2015 20:45


Under 23.5 juegos

1.83
Semifinales del ATP de Indian Wells donde veo claro favorito a Roger Federer contra el canadiense Milos Raonic.Empezo con dudas Roger en su debut contra Schwartzman y sin convencer pero era totalmente ...

5-7 4-6 para Federer.

Gran partido del suizo pero muy muy buen partido de Raonic y incluso me atrevo a decir que en el segundo set el canadiense no fue inferior aunque el suizo supo jugar las desventajas con su saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 01:52
Intratables Sock/Pospisil. Es una pareja que si jugaran más a menudo torneos de dobles, creo que ganarían la gran mayoría, en todo Indian Wells tan sólo han recibido un break en contra (ni tan sólo los Bryan tuvieron opciones) y su efectividad al saque ha rondado siempre entre el 70 y el 80%, una pasada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 02:13
Intratables Sock/Pospisil. Es una pareja que si jugaran más a menudo torneos de dobles, creo que ganarían la gran mayoría, en todo Indian Wells tan sólo han recibido un break en contra (ni tan sólo los Bryan tuvieron opciones) y su efectividad al saque ha rondado siempre entre el 70 y el 80%, una pasada.

Ha sido hablar tú y tener 3 juegos seguidos con mínimo un par de BP en contra. 6 de ellos siendo SP, aún así salvaron 8 de los 9 que tuvieron. 6-6, de momento, salvan el SuperTieBreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.