Skip to main content
 

Estados Unidos Indian Wells Salvatore Caruso vs Lukas Lacko
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 27/02/2019
Nuevo partido de tenis con el que finalizar un período grandioso de ganancias.
Me voy a Indian Wells donde se enfrentan dos jugadores en un nivel de forma deplorable.
Ambos han ganado tan solo tres partidos de entre sus diez últimos. No encontramos duelos directos entre ambos.
El jugador italiano va a intentar que prevalezca su actividad desde el fondo de la pista, es capaz de llegar a casi todas las bolas lo cual hará sufrir a un Lacko que ya de por si tiene muchas dificultades para ganar.
Viendo sus rachas el set de Caruso es una cuota extremadamente interesante, es muy probable que el partido se decante 2-1 para cualquiera de las partes, viendo a Caruso favorito que incluso se podría acabar llevando el partido 2-0 lo cual me parece extremadamente arriesgado.
Debido a todas estas posibilidades me quedo con el set de Caruso que se paga muy bien y creo que saldrá con facilidad.
Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.