; Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Darian King vs Jeremy Chardy Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Darian King vs Jeremy Chardy

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 28/02/2018
Partido de segunda ronda del Challenger que se disputará mañana en Indian Wells, USA.
Se enfrentan el barbadense Darian King y el francés Jeremy Chardy.
Voy con la victoria simple del segundo.

Me parece un autentico cuotón que va a bajar segurísimo el de Sportium. En otras bookies como luckia o Interwetten la tienen a 1.35 y WH la ha bajado ya a 1.40, por lo que hay que aprovechar.

Voy a ser conciso por que puede que bajen en cualquier momento.

El de Barbados no está haciendo para nada un año realmente bueno. 6/5 en hard y perdiendo ante rivales muy inferiores. En primera ronda ganó dando un poco de lástima en mi opinión, ganando a Sarkissian pero llevandose un rosco en el segundo set.

Chardy tampoco está dislumbrando con sus actuaciones, pero sus rivales son siempre de buen nivel. Ahora ha acudido a este torneo donde facilmente podria salir campeón. Viene de ganar a Bradley Klahn (6-4, 6-3) fácil.

Para mi, hay mucha más diferencia de lo que esta cuota refleja.

Stake 3 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 01/03/2018

Challanger Indian wells

Darian King vs Jeremy Chardy = Darian King

buenos dias ojito con este partido las casas de apuestas se inclinan por la veterania de el frances jeremy que aun asi esta bien pagado , pero darian es un jugador muy dinamico en su juego sobre todo en este tipo de torneos challanger que se juegan en su pais hiper motivado que es lo que a mi me lleva a creer en el ademas de que tiene muchisimo mas juego que jeremy , el frances es puro saque y puntos cortos no le gusta alargar los juegos y si darian le empieza a jugarle jeremy perdera la paciencia ya que su veterania no quiere decir que sea un jugador que sea fiable el frances si se desconecta del partido perdera y por 2 sets sin problema de aqui a que yo no confie en jeremy o va de primeros en su saque o el partido bye bye !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.